Hoy, durante la Game Developers Conference (GDC), AMD presentó FidelityFX Super Resolution (FSR) 3.1, la última versión de la popular tecnología de generación de fotogramas y escalamiento de código abierto.
Tras el éxito de AMD FSR 3, que se ha integrado en títulos populares como Avatar Frontiers of Pandora, Like a Dragon: Infinite Wealth, Starfield, The Thaumaturge y otros, AMD FSR 3.1 ofrece una serie de actualizaciones clave, que incluyen:
Proporcionaremos más información cuando AMD FSR 3.1 esté disponible para desarrolladores en GPUOpen y los juegos que lo admitan estén disponibles.
AMD FidelityFX Super Resolution es una solución de escalamiento de código abierto que proporciona un aumento importante en las velocidades de fotogramas de los juegos compatibles, brindando increíbles experiencias de alta calidad y rendimiento en prácticamente cualquier hardware, incluidas las GPU y APU de AMD, equipo de la competencia y consolas de videojuegos.
This post was last modified on 21/03/2024 12:53 PM
Tras el rumor de su posible retraso interno, todo apunta a que el juego de…
Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Sword Art Online Fractured Daydream en el…
La casa editora PLAION y desarrollador Steel City Interactive, han mostrado un extenso video gameplay…
Tetsuya Nomura afirma que la próxima entrega de Kingdom Hearts será "más fácil para los…
Un nuevo estudio ha revelado la asombrosa cantidad de dinero que Microsoft se gasta cada…
La versión premium de la gama Stealth de Turtle Beach hace su entrada, el nuevo…