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El ambicioso remake de Fallout 3 fue cancelado, ya que los modders anticipan acciones legales

El equipo detrás de la impresionante nueva versión de Fallout 3 Capital Wasteland, que utilizó el motor Fallout 4 para actualizar el juego anterior, ha terminado la producción del proyecto. El temor a posibles acciones legales llevó al equipo de desarrollo Road to Liberty a detenerse antes de que realmente comenzaran, anunció en Twitter.

“Con el corazón encogido, debo anunciar que en este momento el proyecto Capital Wasteland ya no está en desarrollo, hay más detalles sobre nuestra discordia, pero quería dejar que todos los que han sido tan amables en seguirnos y apoyarnos lo sepan”, dijo. El equipo de Road to Liberty escribió.

“Recientemente nos hemos comunicado con Bethesda sobre nuestro método planificado para implementar la actuación de voz y otro audio de Fallout 3 Into the Capital Wasteland, escribió Nathan, según un archivo de un mensaje más largo sobre la cancelación. “Durante esta conversación quedó claro que nuestro enfoque planificado levantaría algunas señales de alarma graves que desafortunadamente no habíamos previsto. Este contacto nos llevó a cambiar nuestros métodos para intentar continuar trabajando”.

Aunque Bethesda Game Studios, desarrollador de los últimos juegos de Fallout, aún no ha emitido un aviso por incumplimiento de derechos de autor contra el proyecto inacabado, Nathan dijo que sería responsable de cualquier reclamo legal, una posibilidad que preferiría no juzgar. Pero la posibilidad de reemplazar la totalidad del elenco de voz de Fallout 3 Capital Wasteland, con el fin de eludir los derechos de autor de Bethesda, también fue un factor de disuasión.

“Sin algunas de estas voces Fallout 3 pierde su encanto y personalmente no puedo traerme a mí mismo para reemplazarlos (sic)”, escribió Nathan.

Es un giro decepcionante para los fanáticos de la escena de modding de Fallout, que continúa creciendo años después del lanzamiento. Road to Liberty está compuesto por modders especialmente notables y de larga data, otro factor que influyó en la decisión de cancelar Capital Wasteland. Es importante para el grupo mantener una relación saludable con Bethesda, según Nathan.

Puede ver las imágenes más recientes del proyecto a continuación y soñar con lo que podría haber sido:

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Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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