Amber Heard confirma que estuvo con James Franco la noche antes de solicitar el divorcio de Johnny Depp

-

Los abogados de Johnny Depp usaron una cinta de vigilancia del ascensor que mostraba a Amber Heard y James Franco dirigiéndose a su penthouse el 22 de mayo de 2016.

El martes, la abogada de Depp, Camille Vasquez, interrogó a Heard sobre su declaración del 27 de mayo de 2016 en la que afirmó haber obtenido una orden de restricción temporal por violencia doméstica para poder cambiar las cerraduras.

Heard testificó que se estaba “desmoronando” y tenía dificultades para dormir debido a que Depp ingresó a la propiedad, y agregó que el personal del edificio lo dejaría entrar incluso si ella les pedía que no lo hicieran.

Vásquez luego preguntó por qué Heard “se sintió cómoda con James Franco en la noche del 22 de mayo de 2016, Sra. Heard”. Heard respondió: “No sé cuándo vino James”, a lo que el abogado dijo: “Está bien, te recordamos”.

Luego reprodujo imágenes de vigilancia del ascensor de Heard y Franco con la marca de tiempo del 22 de mayo de 2016, aproximadamente a las 11 p. m., de camino a su penthouse.

En el vídeo se ve a Franco, de 44 años, con gorra y mochila. Él pone su cabeza sobre el hombro de Heard en un punto; ella parece colocar su cabeza sobre la de él. Luego salen juntos del ascensor en tándem.

Amber Heard confirma que estuvo con James Franco la noche antes de solicitar el divorcio de Johnny Depp. GamersRD

Heard confirmó que era Franco en el video y que iban a su penthouse. “Ahí es donde vivía, sí”, dijo, y agregó que no estaba segura de lo que sabía sobre el horario de Depp en ese momento, cuando se le preguntó si sabía que su esposo estaría fuera de la ciudad.

Amber Heard solicitó el divorcio de Johnny Depp al día siguiente, el 23 de mayo de 2016. (Trabajaron juntos por primera vez en la película de 2011 The Rum Diary y luego se casaron en 2015).

Durante la redirección, Heard explicó sobre Franco: “Era mi amigo. Y vivía al lado, literalmente al lado. Y yo, francamente, había agotado mi red de apoyo con mis amigos habituales y estaba feliz de recibir toda la amistad posible en ese momento”.

Heard afirmó en su declaración que era “cercana” a Franco, con quien había hecho dos películas. También dijo que Depp se pondría celoso y la acusaría de tener relaciones con sus coprotagonistas y que él no quería que ella actuara más.

Johnny Depp, de 58 años, ha declarado que creía que Heard y Franco estaban teniendo una aventura.

¿Tú que opinas de toda esta polémica?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS