Amber Heard expresa agradecimiento hacia sus fans, y debería estar agradecida con que aún haya gente que no sienta desprecio al verla.
Aquaman and the Lost Kingdom dirigida nuevamente por James Wan se estrenó, y contra toda predicción Amber Heard tuvo un papel mas importante en la trama de la película de lo que se hubiese imaginado.
Tras el mediático caso que se armó alrededor de su divorcio con Johnny Depp, cosa que posteriormente la llevó a presentar un caso en contra de su ex-marido. Caso que le salió mal.
No solo eso sino que se ganó el odio del publico dado que aparte de ser demostrada la inocencia de Depp, también se hizo publico que la propia Amber Heard había tenido conductas violentas y asquerosas durante el matrimonio.
Este caso igualmente paralizó por un tiempo la carrera de Depp, lo que solo hizo que este desagrado por la actriz que insistía en victimarse creciera.
Al final los fans pidieron a todo pulmón que Amber fuese sacada de la película, cosa que al final no ocurrió e irónicamente, según Amber estos “fans” fueron quienes lo hicieron posible.
Inclusive durante la filmación de Aquaman and the Lost Kingdom la historia de victima de Heard no se detuvo, llegando a incluso hacer acusaciones contra Jason Momoa.
Finalmente Aquaman 2: Aquaman And The Lost Kingdom Ya está en cines con un recibimiento decente. Amber agradece haber sido parte y que sus fans la sigan apoyando a pesar de todo.