Amazon Prime Video nos da un primer vistazo a la serie Fallout

-

Amazon Prime Video ha lanzado el primer vistazo oficial a la serie de televisión basada en el videojuego Fallout.

En una publicación en las redes sociales publicada el martes, la compañía felicitó a la serie Bethesda por celebrar su 25 cumpleaños y publicó lo que parece ser una toma de una bóveda de la serie de acción en vivo.

Image

La serie Fallout, que se mostrará en Amazon Prime Video, está siendo producida por Kilter Films, la productora detrás de Westworld de HBO.

El episodio debut será dirigido por el cocreador y productor ejecutivo de Westworld, Jonathan Nolan, mientras que el coguionista de la película Captain Marvel y Tomb Raider 2018, Geneva Robertson-Dworet, y el coproductor ejecutivo de Silicon Valley, Graham Wagner, también han sido designados como showrunners.

Nolan, la también cocreadora de Westworld, Lisa Joy, y Athena Wickham serán los productores ejecutivos de la serie Fallout para Kilter Films, junto con el director de juegos de Bethesda Game Studios, Todd Howard, y James Altman de Bethesda Softworks.

Bethesda anunció por primera vez planes para colaborar con Amazon y Kilter Films para una serie de Fallout TV en julio de 2020.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS