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Amazon Games anuncia tienda “pay to win” para su juego New World

El nuevo título de Amazon Games Studio se encuentra en etapa alpha por ahora y una nueva función que están proponiendo para New World pasaría de convertirlo en un MMORPG “pay to win” muy descarado.

Las notas del parche filtradas sugieren que el juego MMORPG podría vender algún tipo de aumento de XP en el juego, lo que provocó una reacción considerable de parte de la comunidad.

Una captura de pantalla que supuestamente era del alpha test restringido por la NDA comenzó a circular en Reddit el 13 de mayo, describiendo una “tienda de divisas premium”. La tienda proporcionaría productos cosméticos y “podría vender artículos de calidad de vida o mejoras que ayudarán a los jugadores a mejorar el tiempo que pasan mejorando su personaje y la experiencia de sus habilidades comerciales”. Esa última parte generó preocupaciones sobre una estructura de juego de pago para ganar o de otra manera desequilibrada, debido a los impulsores de experiencia.

Los comentarios recurrentes llevaron a una carta del director del estudio Rich Lawrence en Twitter, explicando que por ahora, “todos los artículos de la tienda en el lanzamiento serán exclusivamente de naturaleza cosmética”. Sin embargo, puede que no siempre sea así. “Mirando hacia el futuro, también probaremos ideas sobre cómo ofrecer a los jugadores elementos de calidad de vida para mecánicas como XP descansado y viajes rápidos, tanto que se pueden obtener en el juego como en la tienda”, escribe Lawrence. “Cuantos más jugadores puedan alcanzar nuestro emocionante contenido y modos de juego finales, más saludable será la experiencia general del juego para todos los jugadores”.

Esto no ha sido especialmente bien, y el equipo del New World ha estado tratando de aclararlo en las respuestas. “No se trata de llevar a la gente al final del juego”, afirmó la cuenta oficial de Twitter de New World , en respuesta a un tweet escéptico. “Se trata de apoyar a las personas que no tienen tanto tiempo para jugar y ayudarlas a llegar al final del juego con el tiempo disponible”.

“Los MMO requieren una enorme inversión de tiempo que no todo el mundo tiene disponible”, explica otra respuesta de New World. “Los impulsores pueden ser una forma para que alguien que no tiene tiempo aproveche más el tiempo que puede jugar y apoya el juego y la comunidad de otra manera”.

Esto tiene a los espectadores divididos, a algunos les disgusta la idea y otros elogian la opción. Una sugerencia es implementar mejoras similares a World of Warcraft, ofreciéndoles una cantidad considerable de tiempo en la vida de New World, de modo que se hayan resuelto otros problemas de equilibrio y ya haya una base de jugadores dedicada.

New World esta programado para lanzarse este 31 de Agosto, con una beta cerrada planeada para el mes de Julio.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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