Amazon filtra juego de Avatar: The Last Airbender para PS4 y PS5

-

GameMill Entertainment parece publico para lanzar un nuevo juego Avatar: The Last Airbender para PS4 y PS5 este año, la informacion puede ser un error pero nunca esta de mas pensar en que puede ser cierto. 

El nuevo juego de la franquicia, subtitulado Quest for Balance, se publicó en Amazon Japón antes de su anuncio y se espera que se lance el 8 de noviembre, según la traducción.

No se comparte mucha información en esta página aparte del editor GameMill Entertainment, que es mejor conocido por lanzar juegos basados en licencias populares como Nickelodeon All-Star Brawl y Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.

Un RPG de Avatar: The Last Airbender y un MMORPG para consolas están en desarrollo, según informes

Hace unos meses el sitio web Avatar News informó por primera vez sobre un juego de rol de consola Nickelodeon Avatar en desarrollo, que, según afirmó, se basaría en la era Aang y se lanzaría mucho antes de lo esperado. Esto aparentemente se alinea con esta lista reciente del juego.

Este será el primer juego de Avatar desde The Legend of Korra de 2014, que fue desarrollado por PlatinumGames, mejor conocido por la serie Bayonetta y NieR:Automata.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS