Amazon abre las preordenes de la nueva figura de acción de Overwatch

-

Amazon ha puesto una lista para la figura de acción Overwatch Mei (default skin o la apariencia clásica) Nendoroid. Puedes acceder al preorder de la estatua en miniatura, que se basa en el héroe popular del videojuego, en le siguiente link.

 

La descripción del producto es la siguiente:

Mei viene completo con dos placas de la cara diferentes, así como diversos efectos para sus habilidades para recrear sus poses icónicas del juego! Mei Endothermic Blaster viene con piezas de efecto acoplables para mostrar su disparo de una corriente de escarcha para congelar a sus enemigos! El avión de modificación meteorológica almacenado en el cilindro en su espalda se puede desprender y viene con su propio stand para mostrar por el lado de Mei, así como una hoja de efecto circular para mostrar Mei activar su habilidad última Blizzard!

 

El Nendoroid está totalmente articulado, lo que le permite ser posado de muchas maneras diferentes, y ha sido cuidadosamente esculpido y afinado para asegurar que las articulaciones no se destacan, manteniendo el aspecto único de Mei en tacto.

Overwatch Mei en su skin básica o clasica Nendoroid Action Figure tiene una fecha de lanzamiento fijada para el 13 de diciembre en América del Norte.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link