Alwa’s Awakening para PS4 se lanza el 21 de marzo

-

La versión PlayStation 4 anunciada en enero de Alwa’s Awakening se lanzará a través de PlayStation Store el 21 de marzo, según la última publicación semanal de PlayStation Blog.

Alwa’s Awakening, el juego de aventura de 8 bits se lanzó por primera vez para PC en febrero de 2017, seguido de Switch en septiembre de 2018.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam:

Sobre el juego:

En Alwa’s Awakening, juegas como Zoe, una heroína enviada desde otro mundo para llevar la paz a la tierra de Alwa. Equipada solo con un bastón mágico, ella se despierta en una tierra lejana y debe salir para ayudar a la gente. Recorre peligrosas mazmorras, conoce personajes interesantes y divertidos y explora el mundo en este juego de aventuras de 8 bits. Al igual que en los clásicos antiguos, no tendrás una flecha intermitente que te indique exactamente dónde ir y qué hacer a continuación. En su lugar, eres libre de encontrar tu propio camino y al usar tu personal mágico puedes avanzar a través de las más de 400 salas desafiantes únicas del juego.

Alwa ‘s Awakening es un juego que trata de permanecer lo más cerca posible del aspecto auténtico de 8 bits con un dulce arte de píxeles, una banda sonora llena de chiptunes pegadizos y mucho encanto que te devolverá a la era NES. Con controles fáciles de entender, el juego es fácil de aprender, pero difícil de dominar, ¡tal como lo eran en los viejos tiempos!

Alwas Awakening para PS4 se lanza el 21 de marzo
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap