Alumno apuesta su calificación en una partida de ‘Call of Duty’ contra su profesor

-

Un estudiante lanzó una propuesta arriesgada a su profesor: Aprobarlo o reprobarlo en un enfrentamiento de Call of Duty: Warzone según el resultado.

El profesor, cuya segunda ocupación es la de ser tiktoker, accedió a la propuesta de su alumno, y aprovechó la red social china para presumir el resultado de la partida de Call of Duty en un video.

El profesor Juan Holguín relata en el clip:

“El otro día me encontré con este mensaje: ‘Profe, un pvp (player vs player, enfrentamiento directo en lenguaje gamer), y si gano me pone 10 y si pierdo me reprueba’, y, pues, esto fue lo que sucedió…”

A continuación, apreciamos algunas imágenes de la partida en línea que mantuvieron el docente y el alumno, acompañadas por frases como “¡Toma!” y “Fíjate que no me gusta tu cráneo, ¡déjame quitártelo!”, mientras vencía en continuas ocasiones a su contendiente. Finalmente, observamos los resultados de la partida, donde salió avante el profesor.

@profejuanji

Moraleja: No retes al #profesor #pvp #callofdutywarzone #viral #alumnos #comediahumor #fyp #parati

♬ sonido original – Juan Jo Holguín

@profejuanji, ha ganado terreno en TikTok gracias a su contenido, que muestra la visión de los profesores jóvenes en el marco de la pandemia. Hace algunas semanas de volvió viral por un video musical donde contaba su experiencia como ‘profesor millennial’, donde destacaba su amor por los videojuegos y los comics, su interacción con las tendencias en redes sociales y sus alumnos; pero lo contrastaba con los problemas a los que se enfrenta esta población.

profejuanji tiktok, GamersRD

Actualmente, el usuario ha logrado más de 232 mil seguidores y acumula 3.9 millones de likes, acompañados por cientos de comentarios donde apoyan su contenido, principalmente cómico y anecdótico, pero también de servicio a otros profesores.

profejuanji tiktok, GamersRD, Call of Duty
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap