Alone in the Dark podría revivir según filtrador

-

Una de las franquicias clásicas de terror casi pionera, Alone in the Dark podría tener un renacimiento. Al menos eso es lo que parece basado en la reciente actividad de Twitter del prominente filtrador The Snitch. El filtrador, que ha tenido un historial casi perfecto con filtraciones para los próximos anuncios hasta ahora, recientemente lanzó un adelanto no tan críptico que sugiere lo mismo.

El adelanto viene en forma de un solo tweet, que dice: “Tener miedo a la oscuridad es lo que nos mantiene vivos a la mayoría de nosotros”. Una simple búsqueda en Google te dirá que esa es una línea de la película Alone in the Dark de 2005, lo que aparentemente sugiere que un anuncio relacionado con la serie no está muy lejos.

Curiosamente, la IP de Alone in the Dark fue adquirida por THQ Nordic en 2018, y el editor tiene un show digital programado para el 12 de agosto, por lo que es posible que se anuncie un renacimiento de la serie de terror de supervivencia allí. Si eso toma la forma de un reinicio, un remake, una secuela o algo más está por verse, suponiendo que esté sucediendo, por supuesto.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS