Durante la feria comercial CES 2019, Alienware reveló su nueva laptop Area-51m, la compañía describe como la computadora portátil para juegos más poderosa del mundo.
En esencia, la Alienware Area-51m es más una PC de escritorio con todas las ventajas de una computadora portátil. No solo la memoria RAM, sino el disco duro, la batería, la CPU y la GPU de la computadora portátil son intercambiables.
La computadora portátil tiene una pantalla de 17.3 pulgadas que viene en muchas opciones de 1080p, incluido un panel de 60Hz; Soporte G-Sync a 60Hz; 144Hz con soporte G-Sync, 144Hz con seguimiento de ojo Tobii; o 144Hz con ambas características. El portátil tiene un diseño minimalista pero elegante con una luz LED ovalada en la parte posterior y un teclado multicolor. Al igual que una computadora de escritorio, puede desmontar el nuevo portátil con bastante facilidad.
CPU Y GPU
Llegando a las entrañas, el Area-51m viene con la octava generación i7-8700, o la novena i7-9700K, o i9-9900K, ambas de las cuales son una de las mejores CPU para juegos en el mercado en este momento. Aparte de eso, hay una ranura para GPU Graphics Form Factor (DGFF) para tarjetas de la serie RTX 20 de NVIDIA hasta una GeForce RTX 2080.
La Alienware Area-51m utilizará una versión de GPU al máximo con posibilidad de overclocking, lo que le permitiría ofrecer cuadros de cuadros dentro del 5 al 10 por ciento de la tarjeta gráfica de una computadora de escritorio. El Area-51m también ejecuta el chipset Z390 de escritorio de Intel y puede colocar hasta una unidad híbrida de 1TB de 2,5 pulgadas y hasta dos SSD MMe NV.2 PCIe NVMe de 1TB dentro de la máquina.
Hasta ahora no sabemos el precio del equipo, pero si podemos decir que Alienware es una de las marcas de computadoras que mas innova. Para mas información pueden visitar el sitio web oficial AQUI