Alienware anuncia dos nuevos headsets enfocados al gaming

-

La marca Alienware de Dell anunció dos nuevos headsets para juegos: los headsets para juegos Alienware 7.1 y los auriculares para juegos estéreo Alienware. También anuncio las dos nuevas laptops Alienware m15 y m17 de alta gama

Ambos headsets cuentan con controladores de alta resolución de 50 mm, orejeras de espuma de memoria, cable desmontable de 3,5 mm y un micrófono retráctil de estilo boom.

 Headsets para juegos Alienware 7.1

AW-Headsets-AW510H-front-shot-Lunar-Light-GamersRD
El headsets Alienware 7.1 Gaming ofrece una experiencia de juego envolvente envolvente con un diseño híbrido de cuero sintético y orejera de tela deportiva. Los auriculares son livianos para usar un acolchado decente y ofrecen un ajuste seguro.

 Headsets estéreo para juegos Alienware


Para los juegos con un presupuesto más pequeño, los headsets estéreo para juegos Alienware ofrecen muchas de las mismas características sin la experiencia de sonido envolvente y un acabado de tejido deportivo. Hasta ahora no tenemos mas información sobre estos productos, pero puedes visitar la pagina oficial AQUÍ.

Alienware 7.1 Gaming headset, GamersRD,jpg
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap