PS5

Algunos usuarios de PS5 informan que los activadores adaptativos en DualSense se están rompiendo

Algunos propietarios de PS5 informan que la función de disparo adaptativo en su control DualSense se están rompiendo. La PS5 trae una gran cantidad de nuevas características y capacidades, pero ha sido una lucha extrema para aquellos que no son revendedores o jugadores de baloncesto profesionales.

Uno de los mejores puntos de venta de la consola es su nuevo control, el DualSense junto con una forma y tamaño más cómodos y botones mejorados, el DualSense trae dos características excelentes. El primero es el nuevo sistema de retroalimentación háptica, similar al HD Rumble de Nintendo, que permite vibraciones sutiles y altamente específicas que pueden hacer que el jugador sienta las diferencias entre caminar sobre arena y caminar sobre concreto.

Según Hot Hardware, cientos de propietarios de PS5 informan sobre disparadores rotos o que funcionan mal. Algunos usuarios han informado de un “chasquido”, en el que el botón pierde todas las funciones adaptables. Otros han informado que su gatillo se activará con el menor toque del controlador. Se desconoce qué tan extendido está el problema, pero definitivamente es más que unos pocos casos aislados: un hilo sobre el problema se prolongó durante 11 páginas.

En Reddit también expresaron quejas similares, y mofftarkin33 agregó: “Aproximadamente una semana después de Demon’s Souls, me di cuenta de que mi gatillo R2 comenzó a activarse abruptamente bajo el más mínimo toque, o incluso movimiento del control. Inspeccionando el exterior del controlador, el gatillo R2 ahora es significativamente más suelto que el L2; el menor movimiento lo sacudirá en su lugar “.

Sin embargo, desde que pude adquirir mi PS5, no he tenido ningún tipo de problemas, aunque no puedo descartar que la experiencia en otro jugador sea diferente a  la mía. Entiendo que esto también pueda ser el uso que le des a la consola o que algunas unidades salieron con probelmas. De momento esperamos ver alguna respuesta de Sony sobre este tema. Puedes leer nuestro review de la consola AQUI.

 

This post was last modified on %s = human-readable time difference 9:08 PM

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días

Productor de Assassin’s Creed Shadows defiende la diversidad del juego

El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…

hace % días

Venom 3 superó a Joker 2 contra todo pronostico

En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…

hace % días

Slitterhead Review

Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…

hace % días