Algunos jugadores de Minecraft tienen dificultades para jugar a Java Edition en el nuevo launcher

-

Los jugadores de Minecraft tienen dificultades para jugar Java Edition con el nuevo Launcher, lo que provoca dificultades de inicio de sesión y tiempos de descarga prolongados.

En un ejemplo , los jugadores de Minecraft han informado del mensaje de error: “¡Error al iniciar el juego! No se puede copiar el archivo. Detalles del error: el sistema no puede mover el archivo a una unidad de disco diferente”. Otros ven: “Minecraft Launcher no está disponible en su cuenta. Código de error: 0x803F8001”. El mensaje de error: “Formato de píxel no acelerado” está siendo informado por reproductores cuyo controlador no funcionó debido a que el lanzador o el reproductor tiene una tarjeta gráfica desactualizada .

Este nuevo lanzador consolida los juegos de Minecraft, como el rastreador de mazmorras y la acción-aventura: Minecraft Dungeons y Minecraft Bedrock Edition , para un fácil acceso, especialmente para usuarios de Windows 10 y 11. Sin embargo, los jugadores han descrito problemas específicos al intentar iniciar sus juegos. Según Reddit, los jugadores han reclamado un tiempo de descarga de dos horas o ninguna carga. También se ha informado de que hay problemas con la modificación, la velocidad de fotogramas problemática y la infame pantalla azul.

En un video creado por YouTuber DCMX Gaming, ofrece un tutorial sobre cómo solucionar problemas relacionados con la descarga de mods de Minecraft cuando se usa el nuevo lanzador. Su solución consiste en volver al antiguo lanzador en el que la compatibilidad sigue siendo buena con Windows 10. Otras soluciones que han surgido son la típica solicitud de “reiniciar su PC”, comprobar si el software antivirus o cortafuegos del reproductor está bloqueando el lanzador, desinstalar y reinstalar el lanzador o descargando el lanzador directamente desde Microsoft Store.

En momentos como este, es increíble que los jugadores se reúnan para ayudarse unos a otros a solucionar sus problemas de lanzamiento, publicar videos y sugerencias, al menos hasta que los desarrolladores acudan en su ayuda. El desarrollador de Minecraft, Mojang, brinda mucho apoyo a través del Centro de soporte de Minecraft y su página de Twitter de Mojang. Solicita que los jugadores envíen capturas de pantalla para ayudar a identificar el problema y obtener una solución inmediata.

El Minecraft Launcher es de uso gratuito, pero los juegos requieren la compra. El lanzador también está diseñado para detectar archivos guardados y migrarlos al iniciar sesión, por lo que los jugadores no necesitan entrar en pánico. Con suerte, con las próximas actualizaciones y parches de Minecraft, los problemas con el lanzamiento de Minecraft desaparecerán y los jugadores podrán disfrutar de la construcción sin interrupciones.

Minecraft ya está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS