Algunos artículos de la tienda de World of Warcraft podrían indicar una nueva expansión con temática de dragones

-

World of Warcraft lleva a cabo una oferta navideña de monturas de dragones y minions en la tienda de efectivo, lo que anima a los jugadores a especular sobre el tema de la próxima expansión.

Muchos jugadores de World of Warcraft están reflexionando sobre el tema dracónico del paquete. Aunque son populares, los dragones no juegan un papel importante en la historia de Shadowlands. Algunos lo han tomado como un indicio de que World of Warcraft podría ir a las Islas del Dragón en un futuro próximo. Las Islas del Dragón son una misteriosa cadena de islas que se menciona en los anales de muchas tradiciones de WoW, incluidos activos no utilizados, misiones e incluso el reciente y controvertido libro de tradiciones Exploring Azeroth: Kalimdor. Poco se sabe sobre ellos, salvo que originalmente se planeó que fuera una zona de incursión en Burning Crusade, e involucran dragones y dioses antiguos.

Algunos artículos de la tienda de World of Warcraft podrían indicar una nueva expansión con temática de dragones, GamersRD

La tienda de efectivo ha dado pistas sutiles sobre el futuro de Warcraft en el pasado, lo que ha llevado a los jugadores a esta conclusión. Las monturas Sylvarian Dreamer y Vulpine Familiar fueron lanzadas antes de Shadowlands, solo para ser encontradas como criaturas en el más allá de Ardenweald. Otros artículos recientes de la tienda de efectivo, como el Furline calentado por el sol con temática de elfos de sangre, también sugieren una renovación muy necesaria de Lunargenta y Quel’thalas, de 15 años, una región geográficamente cercana a donde originalmente se planeó que estuvieran las Islas del Dragón. fortalecido aún más por los recursos actualizados visibles en una reciente cinemática de la historia de Shadowlands con Sylvanas Brisaveloz.

Los dragones son algunas de las criaturas favoritas de los fanáticos de World of Warcraft. La historia de las Islas del Dragón también sería intrínseca a la historia de Azeroth. Una de las mayores quejas de Shadowlands es lo distante que está de lo que hace que Warcraft sea lo que es. Si WoW volviera a la forma con las Islas del Dragón, especialmente con una renovación de Quel’thalas, hogar de la raza más jugada en World of Warcraft fanáticos estarían encantados.

Sin embargo, los jugadores no deberían emocionarse demasiado todavía. Aunque Shadowlands termina su historia con el próximo parche de Eternity’s End, no ha hecho un anuncio sobre el próximo paquete de expansión.

World of Warcraft: Shadowlands está disponible para PC. Eternity’s End está actualmente en desarrollo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS