¿Alguna vez te preguntaste cómo se vería Henry Cavill como Homelander?

-

Un nuevo video muestra a Henry Cavill reemplazando a Antony Starr como Homelander en The Boys y el resultado es extraño pero perfecto.

Homelander sirve esencialmente como una versión psicópata de Superman

Basado en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis, The Boys subvierte con frecuencia los tropos de superhéroes, y Homelander está directamente inspirado en el superhéroe kryptoniano de DC, con un poco del Capitán América de Marvel también en la mezcla.

Ahora, una nueva edición de fanáticos está viendo a Cavill asumir el papel de Homelander. Compartido por @Lucifer_Shill en Twitter, el Deepfake de 20 segundos imagina al actor de Superman del DCEU como su contraparte malvada en The Boys.

Inicialmente, es un poco extraño ver a alguien más asumir el papel que Starr ha habitado en The Boys durante tres temporadas, aunque el resultado es innegablemente perfecto.

Cavill posee todas las características físicas y la seriedad natural necesaria para interpretar a Superman, por lo que no es de extrañar que luzca como su contraparte malvada en The Boys.

Lo que es realmente sorprendente es cómo este deepfake produce un resultado que es casi indistinguible del programa real de Prime Video.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS