Alguien recreó un circuito de Mario Kart 8 en Animal Crossing: New Horizons

-

Un fanático de Mario Kart 8 y Animal Crossing: New Horizons se ha encargado de recrear un circuito temático en su isla New Horizons, completo con autos, monedas, almohadillas de impulso y más.


 

Es una hazaña impresionante y, lo mejor de todo, también está disponible para que la visites a través del código de dirección. El nombre de la isla es Lamasery y el código DA es: DA-8468-5893-3290.

Alguien recreó un circuito de Mario Kart 8 en Animal Crossing: New Horizons

Desafortunadamente, el circuito está algo restringido por las rampas y saltos no negociables: aquí no estás en un kart y es imposible “seguir” el recorrido sin desviar las rampas en varios puntos.

Alguien recreó un circuito de Mario Kart 8 en Animal Crossing New Horizons

Aún así, el circuito es solo una parte de una isla muy impresionante, por lo que si estás buscando un lugar para visitar durante las vacaciones, definitivamente pase por Lamasery para dar una vuelta rápida por la pista sería una muy buena idea para distraerte.


¿Qué opinas? ¡No olvides dejar tu comentario!

Alguien recreó un circuito de Mario Kart 8 en Animal Crossing: New Horizons
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link