Alcalde de Boston pide a Sony reconsiderar su asistencia al PAX East 2020

-

Parece que el Alcalde de Boston es fanático de los videojuegos, quizás recuerden que hace unos días Sony Interactive Entertainment anunció que cancelaría su asistencia a PAX East en Boston debido al brote de Coronavirus. 

Según lo informado través de Resetera, el alcalde de Boston, Marty Walsh, dirigió una carta formal al presidente y director ejecutivo de Sony, Kenichiro Yoshida, solicitando formalmente a la compañía que reconsidere su postura ante su ausencia anunciada al evento en este estado.

Sony no participará en el PAX East 2020 debido al coronavirus

En la carta, Welsh mencionó que el riesgo de contraer el nuevo virus en Boston es extremadamente bajo y que los funcionarios de la ciudad no tienen motivos para creer que alguien deba cancelar los planes de visitar la ciudad.

Welsh también mencionó que los temores sobre el brote de coronavirus han estado causando el refuerzo de estereotipos dañinos.

“Estos temores refuerzan los estereotipos dañinos que generaciones de asiáticos han trabajado duro para desmantelar.

Desencadenan nuestros peores impulsos: ver a grupos enteros de personas con sospecha, cerrarnos y perder las oportunidades y conexiones que ofrece nuestra ciudad global. Boston está unida en nuestros esfuerzos para disipar estos temores dañinos y equivocados “.

Esperemos a ver si Sony reconsidera su asistencia al evento y finalmente si podremos ver algo más relacionado a lo próximo a anunciarse de su parte porque ahora mismo solamente su asistencia al Tokyo Game Show 2020.

Analista Michael Pachter asegura Sony no estará en E3 2020 GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap