Alan Wake Remastered está disponible para Nintendo Switch

-

La noticia fue anunciada por el desarrollador Remedy y el editor Epic Games, quienes anteriormente solo habían confirmado un lanzamiento del juego para otoño/otoño.

El título ya está disponible a través de Nintendo eShop, con un descuento de lanzamiento del 20% sobre su precio habitual de $29,99. Es una versión solo digital para Switch y se ejecuta de forma nativa en el hardware.

Alan Wake es un juego de acción y aventuras lanzado por primera vez para Xbox 360 y PC en 2010. Sigue a un novelista de suspenso de gran éxito de ventas mientras intenta descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa, todo mientras experimenta eventos de su último libro que no puede recordar. escritura.

Alan Wake Remastered se lanzó para PC, Xbox y consolas PlayStation el pasado mes de octubre.  Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Incluye el juego original y sus expansiones de dos pisos, The Signal y The Writer, así como imágenes mejoradas y un nuevo comentario del director creativo Sam Lake.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS