Remedy ha anunciado en el día de hoy que Alan Wake se unirá al Xbox Game Pass en unos días. Esto es como parte de la celebración del décimo aniversario del titulo que fue un mega éxito desde su lanzamiento original.
Durante uno de los streamings de celebración, Starcevic (CM de Remedy) ha desvelado que Alan Wake llegará al servicio de suscripción de Microsoft en solo unos días.
For the 10th anniversary of Alan Wake, @SamLakeRMD spoke to @samred about how the game came out of a two-month "sauna", for @arstechnica's War Stories. #10yearsofAlanWake
📺 Watch it here: https://t.co/ozcWOPiQP2
— Remedy Entertainment (@remedygames) May 14, 2020
Si quieres quedártelo para siempre, comprarlo en Steam a un ultra precio de descuento. La versión para PC está actualmente a la venta a través de Steam por $ 1.49 hasta el 18 de mayo. Tiene un 90% de descuento en PC durante esta semana.
Alan Wake se lanzó por primera vez para Xbox 360 en mayo de 2010, seguido de PC en febrero de 2012.
Sinopsis
”Cuando la esposa del exitoso escritor Alan Wake desaparece en sus vacaciones, su búsqueda aparece en páginas de un thriller que ni siquiera recuerda haber escrito. Una Presencia Oscura acecha al pequeño pueblo de Bright Falls, empujando a Wake al borde de la cordura en su lucha para desentrañar el misterio y salvar a su amor.
Presentado al estilo de una serie de televisión, Alan Wake presenta la característica narrativa de Remedy y secuencias de acción que aceleran el pulso. A medida que los jugadores se sumerjan más y más en el misterio, se enfrentarán a probabilidades abrumadoras, giros en la trama y a los acantilados. Solo dominando la mecánica de combate de Fight With Light pueden mantenerse un paso por delante de la oscuridad que se extiende por Bright Falls.
Con el cuerpo de un juego de acción y la mente de un thriller psicológico, la atmósfera intensa de Alan Wake , su historia profunda y multicapa y sus secuencias de combate excepcionalmente tensas brindan a los jugadores una experiencia de juego entretenida y original”.
Alan Wake llegará al Xbox Game Pass (PC y consola) el 21 de mayo.