Alan Ritchson surge como un posible reemplazo al Superman de Henry Cavill

-

El estado del Hombre de Acero es uno de los mayores enigmas en el Universo Extendido de DC, y la mayoría de los fanáticos aceptan que el superman de Henry Cavill esta en peligro.

Dado los problemas de estructura DC y Warner Bros. Discovery, nuevos rumores sugieren que un nuevo reemplazo seria lo mas adecuado. Para tal reemplazo Alan Ritchson, ha surgido como un posible Superman.

Alan Ritchson interpreto a Hawk en la serie de Titans. No fue una de las primeras interacciones del actor dentro del universo DC, ya que previamente había interpretrado a un version joven de Aquaman en la serie de Smallville, en The CW.

Ahora varios fanaticos piensan que Ritchson merece un papel principal como héroe en el DCEU o el MCU

Afortunadamente, su destacada actuación en Reacher finalmente está convenciendo a la audiencia que el actor puede hacer mas que solo darle voz a Rafael en las películas de Teenage Mutant Ninja Turtles.

Alan-Ritchson-Should-as-Superman-GamersRD (1)

Ahora que el Superman de Henry Cavill parece casi desaparecido. Y si los rumores sobre la película The Flash son ciertos. Cavill tiene una oportunidad para dejar el DCEU.

No es lo que ningún fanático quiere escuchar, pero la escritura ha estado en la pared durante bastante tiempo. Para bien o para mal, han pasado cinco años desde que el Hombre de Acero de Cavill apareció en una película de DC.

Eso es considerado mucho tiempo para estar fuera de la gran pantalla, y si el estudio tuviera interés, habrían encontrado una manera de incluirlo en algún proyecto.

Dicho esto, Warner Bros. Discovery está cambiando los planes del CEO anterior, y hubo rumores de cómo Superman debería ser una parte central del futuro del DCEU.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS