Akira Toriyama habla sobre la nueva película de Dragón Ball: ¿es una secuela de Broly?

-

Poco después de la lista de una película que provocó rumores de una nueva película de Dragon Ball Super que llegará en 2022.

Toei Animation anunció oficialmente que una nueva película de Dragon Ball Super llegará en 2022, además, se compartieron nuevos comentarios del creador original y mangaka Akira Toriyama. ¿él dice?

Fecha de Lanzamiento de la nueva Pelicula

El 9 de mayo, el Twitter oficial japonés de la serie Dragon Ball anunció que una nueva película está en producción y está programada para estrenarse en 2022 en Japón.

Los tweets también mencionan que se compartieron nuevos comentarios de Akira Toriyama.

Comentarios de Akira Toriyama

El sitio oficial de Dragon Ball japonés también se actualizó con un nuevo mensaje de Akira Toriyama, quien confirmó más notablemente que la nueva película es una secuela directa de Dragon Ball Super Broly.

Además, Toriyama se burló de que un personaje inesperado podría aparecer en gran medida.

Por último, el mangaka confirmó estar escribiendo algunos de los diálogos y estar involucrado en la escritura del guión.

El comunicado de prensa también confirmó que él es el diseñador de personajes de la película. 

Akira Toriyama: “¡Una nueva película de Dragon Ball Super recibió luz verde y está en producción! ¡Es una secuela de Dragon Ball Super Broly!

Esta vez también, estoy involucrado en la escritura de guiones y la historia de la película.

La trama de la película sigue siendo un secreto, por lo que todavía no puedo decirte nada, pero una cosa que puedo decir es que un personaje inesperado podría estar en el centro de atención.

La película también tendrá una nueva sensación visual, y se perfila para ser realmente atractiva. ¡Espero que lo esté esperando con ansias! “

dragon-ball-new-movie-2022-akira-toriyama-message (1)

El 9 de mayo se celebra como el Día de Goku, como en japonés, 5 se puede pronunciar go y 9 se puede pronunciar ku. Muchos fanáticos de todo el mundo esperaban un gran anuncio de Dragon Ball para la ocasión, y Toei no decepcionó.

Hablando personalmente, digamos que tengo sentimientos encontrados sobre DB Super, así que tal vez la nueva película de 2022 me haga cambiar de opinión sobre la serie.

dragon-ball-super-movie-2022-movie-akira-toriyama-comments (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap