Akira Toriyama confirma los orígenes de Majin Buu en Dragon Ball: Bibidi no lo hizo como pensábamos

-

Majin Buu es uno de los villanos más aterradores que han enfrentado los Guerreros Z en Dragon Ball.

Dragon Ball Z tiene hasta ahora los mejores villanos que han aparecido en las muchas historias épicas de acción creadas por Akira Toriyama. Sí, estamos hablando del poderoso Freezer, las células robóticas biológicas y el temible Majin Buu.

 Estos tres villanos no tienen comparación con ningún otro villano que haya aparecido antes o después de las amenazas que enfrentan los Z Fighters.

Ni siquiera Beerus, quien finalmente se convirtió en “amigos”, o Zamasu, quien causó tanto miedo como este trío malvado. Habrá que esperar al desarrollo de Moro, si se estrena la segunda parte de Dragon Ball Super.

Mientras tanto, seguimos elogiando las demandas que estos tres villanos han impuesto a cada uno de los Guerreros Z. Pero esta vez, nos centraremos en uno en particular: Majin Buu. De las historias contadas por la misma serie de anime, todos creemos que el origen de este pequeño demonio no es otro que la creación del mago Bipedi.

Sin embargo, una vieja entrevista que le hicimos a Akira Toriyama confirma que hemos estado equivocados todo este tiempo. Sabemos que el manga no es de los que se expresan mucho en los medios, pero esta entrevista pasó desapercibida.

Buu, GamersRD

El verdadero origen de Majin Buu

A diferencia de lo que nos ha mostrado el anime, Bibidi no es el creador de Majin Buu. El único poder que tiene este mago malvado, junto con su hijo Babidi, es que saben cómo despertarlo de su sueño.

Como detalla Hobby Consoles, se realiza a través de un hechizo que es impronunciable para cualquier forma de comunicación humana y está escrito para parecerse a “nuwemwittsimwayay”.

Esta misma teoría se hizo clásica en el manga Dragon Ball Super, en el que Beerus confirma que esta entidad malvada ha existido durante mucho tiempo y que los magos solo pueden despertarla y, a veces, controlarla.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link