Microsoft ha introducido una nueva forma de pagar productos en la versión de Xbox de Microsoft Store en los últimos días llamada ‘Paysafe‘, que le permite comprar juegos y suscripciones sin la necesidad de una tarjeta de débito o crédito.
La forma en que esto funciona es recogiendo un “PIN de paysafecard” o una tarjeta prepaga en “uno de los 650.000 puntos de venta”, eligiendo cuánto recargar en su cuenta y luego seleccionando la opción paysafecard en la caja de Xbox.
Según un comunicado de prensa, esta opción se ha activado para “millones de clientes en 22 países europeos” hasta ahora, y esto es lo que el director senior de pagos y riesgos globales de Microsoft dijo al respecto:
“Después de integrar paysafecard para Microsoft Store y Xbox.com a fines del año pasado, estaba claro que queríamos extender esto también a la consola de juegos.
Al ofrecer paysafecard como método de pago, podemos brindarles a los clientes acceso en efectivo a nuestro contenido digital en las consolas Xbox a través de un método de pago alternativo confiable, fácil y seguro “.
¿Has oído hablar de Paysafe? ¿Lo usarás en Xbox?