Ahora puedes ver el contenido de los paquetes de Ultimate Team de FIFA antes de comprarlos

-

Quizás el mayor problema de EA entre los fanáticos en este momento son sus sistemas de monetización.

El editor se ha metido en problemas a lo largo de los años con quejas sobre la gran dependencia de sus juegos de las microtransacciones y que los sistemas de caja de botín dentro de sus juegos potencialmente contribuyen a los hábitos de juego. Hoy, eso podría cambiar, ya que por primera vez EA permitirá a los fanáticos ver dentro de los paquetes de Ultimate Team que están comprando.

campaña fifa - GamersRD

 

Eurogamer informa que EA finalmente ha intentado encontrar una manera de apaciguar a los fanáticos al permitir que los jugadores de FIFA vean el interior de los paquetes de jugadores que están a punto de comprar. Los paquetes de vista previa de Ultimate Team estarán disponibles para comprar a partir de hoy y, antes de gastar FUT Coins o FIFA Points, tendrá la capacidad de verificar si quiere a los jugadores dentro de ellos.

El sistema funciona así. Vas a la tienda FUT y te diriges a un paquete que estás interesado en comprar (este sistema no funciona para los paquetes que has ganado de alguna manera). Cuando vaya a seleccionar el paquete para comprar, habrá un nuevo botón que dice ‘Paquete de vista previa’. Después de presionar la vista previa, se reproducirá la animación de apertura del paquete habitual que muestra lo que podría ganar con esta compra; luego tendrá la opción de comprarlo o dejarlo.

Si compras este paquete, genial: también puede obtener una vista previa del siguiente paquete en la pila. Sin embargo, si no compra el paquete que ha visto previamente, se iniciará un temporizador. Tendrá que esperar el tiempo asignado antes de poder obtener una vista previa de otro conjunto de tarjetas; el paquete que ya ha visto estará disponible hasta el final del tiempo para que pueda volver y comprarlo si cambia de opinión.

Electronic Arts responde a la controversia de FIFA Ultimate Team, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap