Ahora puedes ser vecino de Rei Ayanami

-

Las compañías más extrañas están apareciendo en todo el mundo, especialmente en Japón. SMALL WORLDS TOKYO es el parque temático en miniatura más grande del mundo, con una superficie de 8.000 metros cuadrados y ubicado en Ariake, Tokio. Estas son miniaturas de Anime World y otras franquicias de entretenimiento alojadas en salas que se exhiben al público.

Pero ahora han decidido crear una entidad comercial bastante extraña, inmobiliaria… ¿en miniatura? A partir del 14 de noviembre del próximo año, SMALL WORLDS comenzará a vender 12 apartamentos (en miniatura, por supuesto) en la famosa ciudad de New Tokyo, el complejo de la serie Neon Genesis Evangelion, donde vive Rei Ayanami. 3 Donde tuvo lugar el incidente original.

Así es, quieres comprar los derechos de un microapartamento para poder estar “bastante” al lado de Rei Ayanami. Extraño, ¿no? ¿De qué se trata? ¿Esto es una broma? No, SMALL WORLDS se lo toma muy en serio, como dice el comunicado:

El servicio brinda la oportunidad de comprar derechos de modelos de construcción de mundos en miniatura, habitaciones, modelos de automóviles, etc. (Por lo tanto, todos los derechos están limitados a un número limitado de artículos y las ventas son limitadas). Por ejemplo, en el caso de un apartamento, puede elegir miniaturas de interiores y muebles y escanear en 3D personas y mascotas reales para crear miniaturas a escala 1/80 a partir de ellos.

SMALL WORLDS, GamersRD

Seguro que se siente raro comprar los derechos de un microapartamento y hacer que lo escaneen para que viva tu microcopia. ¿Quizás sueñan con el momento en que Shinji la visita y la encuentra desnuda? Parte del anuncio también habla sobre el “metaverso” y otras herramientas de desarrollo. Sin embargo, lo más interesante es que los microapartamentos terminan siendo más caros que los apartamentos reales. El precio de los derechos de las miniaturas aún no se ha anunciado, así que esperemos que eso no suceda.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS