Ahora puedes oler como The Batman con estas fragancias de edición limitada

-

A lo largo de los años, ha habido muchas iteraciones de Batman y mucha mercancía divertida para los fans. La última película que siguió al Caballero de la Noche fue The Batman de Matt Reeves, que presentaba a Robert Pattinson asumiendo el papel del héroe titular. 

Has oído hablar de vestirse como Batman, pero ahora también puedes oler como él. House of Sillage (a través de Gizmodo) ha lanzado una línea de fragancias inspiradas en la película.

The Batman: Vengeance “fue creado para capturar la nítida experiencia sensorial olfativa de Oud de la vendetta de Batman por la justicia de Gotham”. Si eso no es lo suficientemente salvaje, la botella se vende por $ 295.

La fragancia incluye notas de cabeza de bergamota, cardamomo y haba tonka, notas de corazón de absoluto de jazmín egipcio, cachemira y vetiver de Haití, y notas de fondo de ámbar, pachulí y musgo de roble. También está la fragancia The Batman Hero con notas de cabeza de manzana confitada, hojas de pera y magnolia, notas de corazón de rosa ahumada, violeta, acorde de cuero y notas de fondo de sándalo, almizcle, pachulí, musgo y vainilla cálida. Por $395, tú también puedes oler como Battinson.

Sin duda es una colección interesante que también incluye un estuche de pintalabios y una vela. Puedes ver todas las opciones aquí.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS