Ahora puedes obtener Destiny 2 con pases de temporada y DLC gratis. ¡Date Prisa y aprovecha, es totalmente LEGAL!

-

El Cross-Save ha sido una bendición de mucha valía para los jugadores de Destiny 2 y es gracias a esa facilidad que hoy muchos tendrán la oportunidad, durante un tiempo limitado de hacerse con gran parte del contenido gratuito que muchos disfrutamos actualmente.

El truco que verás a continuación parece que ha pasado desapercibido durante varios días, pero lo cierto es que, si todos recordamos, Google Stadia finalmente ha lanzado su servicio básico gratuito durante un periodo de tiempo limitado, donde solo tienes que registrarte vía una PC o un Smarth Phone entonces tendrás derecho a jugar una cierta cantidad de juegos gratis, entre ellos se encuentra justo el que nos interesa y el cual es el motivo de esta noticia: Destiny 2 The Collection.

Y justo aquí donde está el truco legal, desde donde podremos acceder a contenido gratuito, para luego hacer el Cross Save y una vez regresemos a nuestra cuenta de uso común en la consola favorita, habremos obtenido todo el contenido, dígase, DLC, y Pases de Temporada incluidos con la Colección totalmente gratis.

Es fácil suscribirte

Simplemente te registras con tu gmail y obtienes acceso a la transmisión de Stadia en cualquier dispositivo que pueda ejecutarlo. Anteriormente, se suponía que esta simple suscripción no permitía el acceso a los juegos destacados disponibles en Stadia Pro, pero dado a que el servicio de Streaming de Stadia ha tenido problemas para despegar, Google decidió incluir algunos juegos Pro incluidos en el nivel gratuito para que los jugadores tengan algo para jugar de inmediato, que incluye Destiny 2 y todos sus DLC para una prueba gratuita de dos meses de Pro.

Y esa es justo la forma para que los jugadores obtengan todo el botín y DLC que quieran en sus cuentas “principales” de forma gratuita, sin importar qué expansiones o pases de temporada puedan tener actualmente.

Esta colección incluye la edición completa de Destiny 2, lo que se traduce en todo el contenido de año 1 más DLC, Forsaken (Renegados) y sus DLC y, también, el último contenido publicado que es Bastión de Sombras (Shadowkeep) y su actual pase de temporada.

Que mejor que una guía en Vídeo para lograr hacerte con todo esto gratis.

A continuación, compartimos el vídeo explicativo, gracias al usuario de YouTube, Daykyri:

Advertencia

Advertimos, que Google Stadia aun no está disponible para todos los lugares de Latinoamérica, por lo que este truco, solo puede ser aprovechado en aquellos países o regiones donde ya el servicio está disponible.

Para saber si tu lugar de residencia es parte de la disponibilidad del servicio, pulsa justo AQUÍ y verás los lugares o zonas disponible.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS