Ahora podrás capturar los mejores momentos en tu Nintendo Switch con la nueva impresora de Fujifilm

-

Convierte tus capturas de pantalla de Nintendo Switch en polaroids con la nueva impresora de Fujifilm

Nintendo y Fujifilm se han unido para crear una nueva impresora en miniatura y una aplicación para smartphones que te permitirán tomar instantáneas en los juegos de Nintendo e imprimir versiones físicas.

Bautizada como “INSTAX Mini Link for Nintendo Switch Smartphone Printer”, el dispositivo, del tamaño de la palma de la mano, te permitirá tomar las fotos que hagas en juegos como Animal Crossing: New Horizons, Super Mario Odyssey y New Pokemon Snap e imprimir versiones polaroid. También puedes añadir personajes de Nintendo, filtros y 59 marcos a tus fotos a través de la aplicación para smartphones.

 

Impresora Instax Mini Link para Nintendo Switch

Puedes transferir capturas de pantalla de tu Switch a la app Instax Mini Link escaneando un código QR.

La mini impresora real es idéntica a la otra Instax Mini Link de Fujifilm, pero viene con un ribete rojo y azul similar a los mandos Joy-Con originales de la Switch. También hay un paquete disponible que envuelve la Instax Mini Link en una funda con forma de Pikachu.

Fujifilm dice que la nueva Instax Mini Link saldrá a la venta el 30 de abril, mientras que el bundle de Pikachu saldrá “en una cantidad limitada varias semanas después del lanzamiento de la Mini Link Special Edition.” La Mini Link en sí costará 100 dólares, pero el paquete de Pikachu sólo cuesta un poco más, 120 dólares. La aplicación en sí es de descarga gratuita y funciona con otras impresoras Instax Mini Link.

instax mini link edición Pikachu, GamersRD

La nueva impresora de Fujifilm es una especie de sucesora espiritual de la emblemática Game Boy Printer (o Pocket Printer en Japón), lanzada por Nintendo en 1998. Diseñada para ser utilizada junto a la Game Boy Camera, la impresora permitía a los jugadores hacer fotos físicas de las pantallas de los juegos con un rollo de papel térmico propio de 38 mm, que se vendía en las variantes blanca, azul, crema, roja y amarilla. Funcionó en varios de los primeros juegos de Pokemon, como Yellow, Super Mario Bros. Deluxe y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Game Boy Printer, GamersRD

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS