El desarrollador de Call of Duty: Warzone 2.0, Raven Software, ha anunciado que el Loadout Drop favorito de los fanáticos ha regresado.
Anteriormente, una función heredada del Warzone original, Loadout Drop permitía a los jugadores y usar equipamientos personalizados en lugar de las armas recolectadas en el Battle Royale.
Mientras que Loadout Drops aparecía aleatoriamente en el mundo del juego, comprar una granada Loadout Drop de una estación de compra te permitiría solicitar una gota a pedido.
La ausencia de Loadout Drops a pedido en Warzone 2.0 se infirió inicialmente como una elección de diseño para obligar a los jugadores a ser más minuciosos en su recolección.
Pero parece que Raven ha cambiado lentamente de rumbo hacia el antiguo meta y la preferencia de los jugadores veteranos, pero no necesariamente de los jugadores nuevos.
El costo de Loadout Drop variará dependiendo de si juegas en Solos, Duos, Trios o Quads. Raven describió los diversos precios en el tweet a continuación:
The continuity of this feature will depend on feedback we receive and overall impact on the Battle Royale experience in #Warzone2.
In the meantime, enjoy!
— Raven Software (@RavenSoftware) December 20, 2022