AGON by AOC anuncia nueva asociación con Esports Arena

-

AGON by AOC, líder en monitores y periféricos para juegos, anuncia hoy su nuevo patrocinio de marca de dos años con Esports Arena, LLC. AOC equipará y venderá productos dentro de las ubicaciones de Esports Arena dentro de 18 tiendas Walmart en todo el país a partir de noviembre de 2022. Hasta fines de 2023, se espera que se agreguen 50 tiendas a su lista.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva asociación con Esports Arena”, dice David Ray, director de marketing para América del Norte de Envision Peripherals Inc. “AGON by AOC ha generado un gran impulso en el segmento de Esports, y Esports Arena está ampliando agresivamente su propio alcance a través de las principales ubicaciones minoristas de Walmart y sus propias activaciones en línea. Esto llevará la marca AGON by AOC a multitud de nuevos entusiastas de los juegos”.

Esports Arena es la primera instalación dedicada a eSports de América del Norte y el hogar de todo lo relacionado con juegos competitivos a través de la Serie E, así como torneos en persona y juegos casuales. La Serie E es un ecosistema semiprofesional, lanzado por Esports Arena, donde las marcas pueden patrocinar a uno de los doce equipos seleccionados para jugar durante la temporada.

“Esports Arena siempre está evolucionando para mantenerse a la vanguardia del juego. Una de las formas en que continuamos haciéndolo es a través de colaboraciones con marcas que brindan las mejores y más competitivas experiencias para nuestros clientes en los Estados Unidos. AGON by AOC es una gran adición a nuestro ecosistema, ya que proporciona monitores de primera línea que realmente amplifican la experiencia de juego”, dice Tyler Endres, director ejecutivo de Esports Arena.

Los monitores de juegos que se presentan en Esports Arena en las principales ubicaciones de Walmart están disponibles para jugar en público e incluyen los siguientes modelos:

AOC sube el listón con su garantía de reaparición

AGON by AOC fijó el estándar para la cobertura de monitores de juegos con su Garantía Regenerada. Los modelos AGON y AGON Pro están cubiertos por una garantía de reemplazo anticipado de 4 años líder en la industria que incluye una garantía de cero píxeles muertos de 4 años y 1 año de cobertura por daños accidentales (1 incidente por monitor). Los modelos AOC Gaming (Serie G) están cubiertos por una garantía de reemplazo anticipado de 3 años que incluye una garantía de cero píxeles muertos de 3 años y 1 año de cobertura por daños accidentales (1 incidente por monitor).

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS