Jonathan Majors (Kang) fue acusado y luego acusado oficialmente de agresión y acoso luego de un incidente con una mujer de 30 años. Debe comparecer ante el tribunal el 8 de mayo.
Como informó Deadline, Majors fue descartado tanto por su agencia de talentos recientemente como por la película de Relaciones Públicas llamada Lede el mes pasado.
“Jonathan Majors es completamente inocente y probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce”, dijo la abogada defensora penal de Majors, Priya Chaudhry, en un comunicado del 27 de marzo. “Estamos reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente”.
Majors protagonizó recientemente Creed III contra Michael B. Jordan. Tras las acusaciones, el Ejército de los EE. UU. sacó una serie de anuncios con el actor.
Se informó que la víctima sufrió heridas leves y fue trasladada al hospital después del presunto altercado, que tuvo lugar el 25 de marzo.
Majors ha negado las acusaciones. Sus abogados publicaron recientemente mensajes de texto entre Majors y la mujer no identificada en cuestión. “Les dije que era mi culpa por tratar de agarrar tu teléfono”, decía uno de los textos.
Bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran, el Universo DC está experimentando una…
Después de casi una década, los jugadores de Rainbow Six Siege podrán unirse a la…
Los nominados para los Game Awards 2024 han sido revelados y ofrecen muchas opciones para…
En medio de rumores y especulaciones, Ubisoft ha salido al paso para aclarar la situación…
La espera ha terminado. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ha llegado a las tiendas, coronándose…
La marca líder en monitores gaming AOC y Philips acaban de anunciar una serie de…