Marvel Studios está reinventando la forma en que produce sus series de televisión. Con el éxito de “Agatha All Along“, un spin-off de “WandaVision” que cuenta con un presupuesto notablemente menor, la compañía ha confirmado que esta será la nueva tendencia para sus futuros proyectos.
A diferencia de las primeras series del Universo Cinematográfico de Marvel, que contaban con presupuestos millonarios y efectos visuales impresionantes, “Agatha” ha demostrado que es posible contar historias manteniendo la esencia de Marvel con un enfoque más contenido.
Según Brad Winderbaum, jefe de streaming, televisión y animación de Marvel Studios, en una entrevista para Variety, esta decisión se tomó de manera consciente para brindar mayor libertad creativa a los equipos de producción y optimizar los recursos.
Esta nueva estrategia se basa en el uso de efectos prácticos en lugar de depender excesivamente de la animación por computadora. Además, se priorizan las historias y los personajes, dejando de lado los grandes despliegues visuales que caracterizaban a las primeras series.
El éxito de “Agatha All Along” ha demostrado que los fans de Marvel están dispuestos a aceptar este nuevo enfoque.
Con este cambio de rumbo, Marvel Studios busca consolidar su posición como líder en el mercado del streaming y ofrecer a los espectadores una mayor variedad de contenidos. Aunque series como “Vision” seguirán contando con presupuestos más elevados debido a la presencia de personajes icónicos de las películas, la tendencia general es hacia producciones más ágiles y económicas.
Josh Hutcherson, el protagonista de la exitosa adaptación cinematográfica de "Five Nights at Freddy's", ha…
La esperada secuela de "Joker" ha aterrizado con un estruendo ensordecedor de críticas negativas, tanto…
La gigante francesa de los videojuegos, Ubisoft, se encuentra en un punto de inflexión. Tras…
Nintendo Switch, a pesar de encontrarse en los últimos años de su ciclo de vida,…
La colaboración entre Konami y Bloober Team para el remake de Silent Hill 2 podría…
A pesar del empuje de gigantes como Sony, Microsoft y EA hacia los juegos como…