Afeela el vehículo eléctrico inteligente de Sony permitirá jugar juegos de PS4 y PS5

-

Sony y Honda se han unido para diseñar y para aprovechar tanto la tecnología avanzada de Sony como las décadas de fabricación de automóviles de Honda.

El resultado es un prototipo de vehículo eléctrico nuevo llamado Afeela, súper elegante y repleto de tecnología que, según Sony, saldrá a la calle en unos pocos años. Y cuando lo haga, aparentemente, podrás usarlo para jugar juegos de PS4 y PS5.

En el vehículo no podrá simplemente colocar un disco de PS5, ya que Afeela utilizará la transmisión en la nube para permitir que los propietarios y pasajeros jueguen juegos de PS5 y PS4 mientras viajan, siempre que tenga una señal decente o conexión a Internet. También podrá ver películas y programas de televisión a través de varias pantallas dentro del automóvil.

Afeela también cuenta con una pantalla panorámica exterior. Sony llama a esto la “Barra multimedia” del automóvil y dice que permitirá a los propietarios mostrar una variedad de datos, incluido el clima actual y el nivel de batería del automóvil. También se puede utilizar para mostrar diferentes colores o imágenes. Yasuhide Mizuno, CEO de Sony Honda Mobility, dice que con la barra de medios, los propietarios pueden “expresarse” “compartiendo varios tipos de información con las personas alrededor [del automóvil]”.

Sony también tiene algunos planes menos geniales para esta nueva barra multimedia. Durante su presentación en CES, Sony mostró brevemente un anuncio de Spider-Man: No Way Home en la pantalla exterior. No se dijo mucho más sobre este breve momento del evento, más allá de que Mizuno sugirió que Sony estaba hablando con los socios sobre cómo pueden crear interacciones “divertidas y emocionantes” usando la barra de medios. Eso suena mucho a que Sony quiere que Afeelas sean vallas publicitarias móviles. Puedes ver el vídeo a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS