AFC Richmond y Ted Lasso anunciados para FIFA 23

-

Ted Lasso y AFC Richmond estarán en FIFA 23, ha anunciado EA. Antes se había rumorado pero EA ha confirmado que el gerente ficticio interpretado por Jason Sudeikis de la serie para Apple TV aparecerá en el juego.

Ted Lasso, Coach Beard y las estrellas más importantes del equipo AFC Richmond, incluidos Jamie Tartt, Dani Rojas, Sam Obisanya, Roy Kent e Isaac McAdoo, se incluirán en FIFA 23, junto con Nelson Road, el estadio del club.

Lasso será un entrenador jugable en el Modo Carrera, o puedes administrar AFC Richmond cambiándolo a la Premier League o cualquier otra liga jugable en el Modo Carrera.

En Ultimate Team, los jugadores podrán usar los kits de AFC Richmond, además de poder seleccionar a Ted Lasso o al Coach Beard como gerente de su club. Todo el contenido de AFC Richmond en FUT estará disponible a través de objetivos y desafíos según EA.

FIFA 23 estará oficialmente disponible para el público por primera vez el 27 de septiembre, tres días antes del lanzamiento completo el 30 de septiembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS