AeroCool presenta los case Micro-ATX de la serie Evo Mini

-

AeroCool presentó hoy la línea Evo Mini Micro-ATX. Estos están disponibles en variantes de color blanco y negro, ambos con interiores completamente negros. Un elemento de diseño clave es un conjunto de difusores LED ARGB verticales que se extienden simétricamente a lo largo de la altura de este case.

El panel del lado izquierdo está hecho de vidrio templado y abre interiores que colocan la fuente de alimentación en la parte superior de la bandeja de la placa base. Tiene espacio para tarjetas gráficas de hasta 26 cm de largo (tendrá que quitar uno de los ventiladores frontales para obtener el máximo espacio para la parte delantera); coolers de CPU de hasta 15,6 cm de altura.

La ventilación incluye dos tomas frontales de 120 mm, que pueden montar un radiador de 240 mm x 120 mm; y un escape trasero de 120 mm. Las opciones de almacenamiento incluyen dos soportes de 3,5 y 2,5 pulgadas de cada uno. La conectividad del panel frontal incluye un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conectores HDA. El case mide 195 mm x 385,4 mm x 314,8 mm (ancho x alto x profundidad). Los precios aún no han sido revelados así que estamos a la espera.

AeroCool Evo Mini, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap