Adult Swim rompe relaciones con el creador de Rick and Morty por acusación de violencia doméstica

-

La voz principal detrás de Rick and Morty no regresará en la séptima temporada por el reporte y por acusación de violencia doméstica.

Adult Swim anunció el martes que cortaría lazos con el cocreador de la serie, Justin Roiland, una decisión que se produce pocas semanas después de que surgiera la noticia de que enfrentaba dos cargos por delitos graves de abuso doméstico a partir de 2020.

“Adult Swim ha terminado su asociación con Justin Roiland”, tuiteó hoy la cuenta de Rick and Morty. “Rick y Morty continuarán. El talentoso y dedicado equipo está trabajando arduamente en la Temporada 7”. Según The Hollywood Reporter, los roles de voz de Roiland se volverán a interpretar y Dan Harmon seguirá siendo el único creador hasta la temporada 10.

Adult Swim no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Roiland no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.

A principios de este mes, Roiland se presentó ante el tribunal en un caso penal en curso en California, donde enfrenta cargos por delitos graves de abuso doméstico por agresión y encarcelamiento falso. El actor y showrunner se ha declarado inocente, pero hasta el momento no ha comentado públicamente las acusaciones.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS