Adaptación cinematográfica de Dead By Daylight está en producción

-

Dead by Daylight se está convirtiendo en una historia de Hollywood, ya que el juego de terror de supervivencia multijugador en línea está obteniendo una adaptación cinematográfica.

Como informó por primera vez Variety, Blumhouse (productores de la franquicia Get Out y The Purge) y Atomic Monster, la compañía de James Wan (director de The Conjuring and Insidious), se han unido y producirán la película basada en el juego.

Todavía no hay un director o escritor adjunto al proyecto, pero con suerte será alguien que ame el género de terror ya que el juego es tan aterrador como parece. Para los que no lo saben, Dead by Daylight es un juego de uno contra cuatro en el que un jugador asume el papel de Killer y los otros cuatro juegan como Survivors.

El Asesino debe empalarlos en ganchos de sacrificio para apaciguar a la Entidad, y los Supervivientes deben unirse y trabajar juntos para reparar cinco generadores para que puedan alimentar las dos puertas de salida y salir antes de que los maten.

El juego cuenta con algunos personajes originales y algunos con licencia de franquicias famosas como Stranger Things, Evil Dead o Scream. Es demasiado pronto para saber de qué tratará la película y si el personaje principal será uno de los muchos asesinos del juego, como The Nurse, The Plague o The Huntress, o uno de los muchos Supervivientes.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS