Christopher McDonald, que interpretó a Shooter McGavin, ofreció esperanzas a los fanáticos de la comedia de golf de Dennis Dugan de 1996.
McDonald habló sobre la sorprendente noticia de la secuela durante una entrevista en Audacy’s 92.3 (vía Deadline). Dice que la estrella original, Adam Sandler, le mostró un borrador del guión recientemente.
“Vi a Adam hace unas dos semanas y me dijo: ‘McDonald, esto te va a encantar'”, dijo. “Le dije: ‘¿Qué?’ Me dice: ‘¿Qué te parece?’, y me enseña el primer borrador de Happy Gilmore 2”.
Aunque McDonald parece haber estado un poco preocupado, sugiriendo que sus comentarios fueran “cortados” porque “no quería ser un mentiroso”, al menos confirma que le gustaría que Happy Gilmore 2 se llevara a cabo. El actor añadió: “Me enseñó el guión y pensé: ‘Sería genial’. Así que está en marcha. Los fanáticos lo exigen, ¡maldita sea!”.
Las fuentes de Deadline dicen que, si Happy Gilmore 2 sigue adelante, será para Netflix a través de Sandler y Happy Madison Productions. Así que, aunque es probable que pase bastante tiempo antes de que Happy Gilmore 2 vea la luz, McDonald ofrece una prometedora actualización de una de las comedias más citables de los últimos 30 años.
La noticia llega 28 años después de que la comedia de golf protagonizada por Sandler sorprendiera al público con su guión y su reparto repleto de estrellas. En Happy Gilmore, Sandler interpreta al ex jugador de hockey que de la noche a la mañana se convierte en un prodigio del golf.