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Acusan a Respawn de mentir sobre la mecánica de matchmaking de Apex Legends

El matchmaking de Apex Legends ha sido un tema importante en las últimas dos temporadas del juego y los jugadores estan molestos ya que los cambios prometidos no son lo que pensaban.

Específicamente, muchos jugadores se han cansado de caer en lobbies con oponentes excepcionalmente talentosos, especialmente en un título que ha abordado públicamente su matchmaking basado en habilidades más que muchos otros juegos del mismo genero.

La temporada 16 trajo los ajustes de matchmaking largamente esperados, diseñados para aliviar los desequilibrios y mantener los juegos lo más justos posible. Sin embargo, a medida que nos acercamos a la temporada 17 de Apex Legends, los jugadores siguen luchando con partidas desequilibradas y son eliminados por jugadores que consideran que están muy por encima de su nivel.

Expresando sus frustraciones a través del subreddit del juego, un jugador acusó las alteraciones del emparejamiento de ser una “mentira”, diciendo: “Es imposible que el emparejamiento sea tan malo por accidente, así que asumo que es intencional, pero no puedo entender por qué creen que es una buena idea”.

Respondió el diseñador técnico de Live Ops, Aaron Li, quien defendió los cambios y explicó que aún no se han implementado por completo, lo que podría explicar algunas de las inconsistencias persistentes.

“Supongo que eres un jugador de alta habilidad que juega en Ranked”, dijo. “Solo estamos probando cambios en unos pocos centros de datos seleccionados, y los cambios de emparejamiento (en prueba) son más evidentes en el extremo inferior de las distribuciones de habilidades, lo que podría explicar por qué no se dan cuenta de las actualizaciones de emparejamiento (en prueba)”.

También refutó las acusaciones de que Apex Legends usa “matchmaking optimizado para participación”, a menudo abreviado como EOMM. Este es un sistema que pone menos énfasis en los factores típicos de emparejamiento (conectividad, equidad, nivel de habilidad, etc.) y en su lugar busca mantener a los jugadores jugando el mayor tiempo posible.

Li simplemente dijo: “Apex Legends NO usa EOMM. *gritando internamente*”.

Los jugadores deben ser pacientes con el emparejamiento de Apex Legends por el momento. Respawn está claramente comprometido con su nuevo sistema de emparejamiento y, en el futuro, debe ser refinado, mejorado y ampliado.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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  • Es todo mentira juego todos los días desde que salio el juego y esta imposible,"vivo más caliente que disfrutando de mi tiempo libre..y solo me gusta jugar a la play un par de horas x día nada más.ustedes me arruinan la experiencia del video juego.los quiero tormenta1930

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