La actualización v.17.10 de Fortnite ya está aquí y la nueva tecnología de Invasión, que incluye el cañón de riel, el rifle de pulso y la pistola de rayos de Kymera, llega al modo Creativo de Fortnite (averigüen más en el informe de campo de Mari). ¡Además, vamos a añadir algunas armas solicitadas por la comunidad y algunas cositas que se nos habían olvidado! Via Epicgames
Echen un vistazo a todas las novedades a continuación.
ACTUALIZACIÓN DE ARMAS
- Añadimos algunas de las armas nuevas del Capítulo 2 – Temporada 7: Invasión.
- Pistola de rayos de Kymera (rara, épica y legendaria)
- Rifle de pulso (raro, épico y legendario)
- Cañón de riel (raro, épico y legendario)
- Añadimos otras armas antiguas que faltaban.
- Subfusil de disparo rápido (común, épico y legendario)
- Rifle de caza (épico y legendario)
- Rifle de asalto con mira telescópica (épico y legendario)
- Añadimos nuevas etiquetas de búsqueda por rareza a la galería de armas.
¡PESCADO FRESCO!
¡Tomen sus cañas de pescar porque la cosa se va a poner seria! La zona de pesca recibirá una actualización importante con tres modos de botín distintos. ¡Esta también incluye un dispositivo de inventario personalizado y la capacidad de pescar prácticamente en cualquier parte!
Lean toda la información sobre la actualización del dispositivo de zona de pesca en el nuevo sitio web Manuales del modo Creativo de Fortnite
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NUEVO DISPOSITIVO DE CONTROL DE DAÑO
Volumen de daño es el último dispositivo que renace en forma de objeto, así que ahora podrán infligir daño desde, básicamente, cualquier dirección que quieran. Lean toda la información sobre el dispositivo de volumen de daño en el sitio web Manuales del modo Creativo de Fortnite.
ACTUALIZACIONES DE DISPOSITIVO
- Añadimos las siguientes características y opciones al dispositivo de zona de pesca.
- Ahora, la zona de pesca se puede colocar en cualquier parte, NO solo en zonas de costa.
- NOTA IMPORTANTE: para que la característica “pesca en cualquier parte” funcione, tuvimos que actualizar las cañas de pescar en la galería de consumibles. Aunque las cañas que existían antes de este lanzamiento seguirán funcionando de forma correcta en zonas de pesca en la costa, no lo harán en las zonas de pesca colocadas en otras ubicaciones. Para que se aseguren de no tener ningún problema, deberían reemplazar todas las cañas de pescar disponibles antes de la v.17.10 en los dispensadores u otros dispositivos con las cañas nuevas. Los barriles de cañas ya colocados generarán automáticamente las cañas nuevas, así que no hay que cambiarlos.
- Tipo de zona: Batalla campal (predeterminada), dispositivo de inventario, Solo activar.
- Batalla campal provocará que este dispositivo se comporte exactamente como los lugares de pesca en Batalla campal y usará el grupo de botín actual.
- El dispositivo de inventario hará que el dispositivo proporcione solo los objetos que hayan colocado en su inventario. Para añadir objetos al inventario, solo tienen que soltarlos cerca del dispositivo. En este momento, la cantidad de objetos acumulados solo proporcionará un objeto a la vez, sin importar cuántos objetos había en la acumulación cuando se añadió. Existe la misma probabilidad de aparición de todos los objetos, pero pueden añadir el mismo varias veces para hacer que se consiga con mayor frecuencia.
- Solo activar provocará que se accione el activador Activa la transmisión cuando se atrapa, pero no proporcionará ningún objeto del dispositivo.
- Opciones de efectos especiales: Efectos especiales activados (predeterminado), efectos especiales desactivados.
- Permite desactivar los efectos especiales del grupo cuando se use en lugares donde no tengan sentido.
- Error conocido: en este momento, según la plataforma en la que se esté jugando, hay un límite en la cantidad de efectos especiales de zonas de pesca que se pueden mostrar al mismo tiempo. Para evitar cualquier problema, intenten no colocar zonas de pesca demasiado juntas o marquen su ubicación de otra forma por si los jugadores de algunas plataformas no pueden ver sus efectos.
- Munición adicional: sí, no (predeterminado).
- Determina si otorga munición adicional para las armas que se pescan con este dispositivo, parecido a la aparición de objeto y a otros dispositivos dispensadores.
- Restablecer usos cuando se recibe
- Sin canal (predeterminado), de 1 a 250.
- Permite que el conteo de la cantidad de usos de una zona de pesca se restablezca a 0.
- Añadimos una nueva opción al dispositivo de bloqueo.
- Ocultar interacción cuando se bloquee: sí, no (predeterminado)
- Si está configurado en Sí, esta opción impedirá que las puertas bloqueadas muestren una ventana de interacción o esté resaltada.
- Añadimos nuevas opciones al dispositivo teletransportador.
- Radio de efecto: no (predeterminado), de 1 a 5 m, 10 m, 15 m, 20 m, 25 m, 30 m, 40 m, 50 m.
- Si se configura un radio y hay un teletransportador activado, ya sea porque alguien lo atravesó o con la opción Se activa cuando se recibe, todos los jugadores válidos (aquellos que cumplan con los requisitos de equipo o clase) dentro del radio se teletransportarán simultáneamente al destino.
- Conservar posición relativa: sí (predeterminado), no.
- Si está configurado en Sí, todos los jugadores teletransportados por el radio de efecto aparecerán en la misma posición relativa al teletransportador de destino. Por ejemplo, si estaban a 3 metros a la izquierda del teletransportador activador, aparecerán a 3 metros del teletransportador de destino.
- Si está configurado en No o si la posición relativa causaría que los jugadores aparecieran en una ubicación no válida, estos se teletransportarían al medio del teletransportador de destino, como si hubieran pasado a través de él.
- Se activa cuando se recibe: sin canal (predeterminado), de 1 a 250.
- Provoca que el teletransportador se active, envía al jugador y a cualquier otro jugador que esté dentro del radio del teletransportador (siempre y cuando cumplan con los requisitos de equipo o clase) al destino especificado.
- Añadimos el dispositivo de aparición de CTT.
- Ahora, el dispositivo de aparición de CTT es completamente compatible con el nuevo sistema de físicas y dispone de las mismas opciones que cualquier otra aparición nueva de vehículos.
- Añadimos nuevas opciones al dispositivo de control del HUD.
- Habilitado durante fase: todas (predeterminado), solo antes de la partida, solo durante la partida, ninguna.
- Habilitar cuando se recibe: sin canal (predeterminado), de 1 a 250.
- Deshabilitar cuando se recibe: sin canal (predeterminado), de 1 a 250.
- Añadimos una nueva opción al dispositivo de botón condicional.
- Retraso de restablecimiento: ninguno (predeterminado), 1 segundo, 2 segundos, 3 segundos, 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 20 minutos.
- Esto aborda un problema en el que el botón condicional tenía un retraso de restablecimiento incorporado que estaba sincronizado con la animación visual de la marca de verificación del dispositivo. Al configurar la opción Retraso de restablecimiento en Ninguno, el botón condicional se puede activar tan rápido como un dispositivo de botón normal.
CAMBIOS DE LA JUGABILIDAD
- Aumentamos el límite de todos los recursos, incluido el de oro, a 999 999.
- Aumentamos la cantidad de canales disponibles de 200 a 250.
- Error conocido: los canales (de 201 a 250) no aparecen correctamente en la pantalla del navegador de canales. Vamos a corregir esto en un próximo parche.
ACTUALIZACIONES DE PREFABRICADOS Y GALERÍAS
- Añadimos una versión más grande del objeto televisor a la galería residencial A.
- Añadimos planos de agua elementales, junto con 2 tipos de agua adicionales, a la galería de cubos elementales.
CORRECCIÓN DE DISPOSITIVOS
- Corregimos un error que provocaba que el dispositivo de GNA no respondiera a las activaciones rápidas a pesar de que la opción Retraso de restablecimiento estuviera configurada en Inmediato.
- Corregimos un error que provocaba que el dispositivo de GNA no respetara correctamente la opción Elegir cada número una vez.
- Corregimos un error que provocaba que el selector de clase no funcionara correctamente en una isla publicada.
CORRECCIONES DE JUGABILIDAD
- Corregimos un error que a veces provocaba que los jugadores se encontraran con centros antiguos al usar Llenar en el modo Creativo.
- Corregimos un error que provocaba que los jugadores se encontraran con una pantalla de carga infinita al salir volando del volumen de la isla.
- Corregimos un error que provocaba que las granadas de impulso y de choque pudieran derribar autos que estaban detrás de barreras.
- Corregimos un error que provocaba que los jugadores no se teletransportaran al centro de bienvenida cuando estaban en una esfera.
- Corregimos un error que provocaba que los vehículos fueran indestructibles al conducirlos en el agua.
- Corregimos un error que provocaba que los vehículos se desplazaran más lento en el asfalto de la galería de calle B.
CORRECCIONES EN PREFABRICADOS Y GALERÍAS
- Galería de castillo C: corregimos un problema de textura de valla invisible con la valla de balcón mediana.
- Galería de arena y césped: corregimos un error que provocaba que el césped se encogiera en el piso de césped de ¼.
- Galería de objetos de La Agencia: corregimos un error con la distancia de renderización del objeto estandarte de pared.
- Galería de objetos embrujados: corregimos un error que provocaba que los cuadros de la galería de objetos embrujados no otorgaran recursos.
CORRECCIONES EN LA ISLA
- Corregimos un error que provocaba que el agua atravesara el terreno en las islas XL.
CORRECCIONES EN LA IU
- Corregimos un error que provocaba que las imágenes estuvieran recortadas en la pestaña Descubrir.
- Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran seleccionar la opción de publicación “Eliminar los datos guardados de todos los jugadores” con un control.
- Corregimos un error que provocaba que la retícula del pico no se desactivara cuando se deshabilitaba en el control del HUD.
- Corregimos un error que provocaba que los recursos aparecieran en la IU de forma predeterminada al unirse a una partida de emparejamiento en curso.
- Corregimos un error que provocaba que las rondas no se mostraran de forma correcta.
- Corregimos un error que provocaba que un código de isla apareciera incompleto cuando los jugadores lo ingresaban.
- Corregimos un error que provocaba que apareciera un mensaje cuando un jugador salía de un vehículo al cambiar de asiento.
This post was last modified on 22/06/2021 10:42 AM
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