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Actualización V.16.30 del modo creativo de Fortnite ya está disponible

¡La última actualización del modo Creativo de Fortnite está aquí para mejorar sus creaciones, incorpora el nuevo dispositivo de punto de guardado, armas nuevas y mucho más!

¡EL DISPOSITIVO DE PUNTO DE GUARDADO YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL MODO CREATIVO DE FORTNITE!

¡Continúen la partida justo donde la dejaron con el nuevo dispositivo de punto de guardado del modo Creativo que ya disponible para todos los creadores! El dispositivo de punto de guardado es un gran paso para añadir progreso a largo plazo significativo en los juegos del modo Creativo.

Ahora, los jugadores podrán guardar su progreso en varias sesiones de juego y volver a la partida cuantas veces quieran. ¡Al añadir el dispositivo al mapa, podrán llevar un registro de las eliminaciones, inventario, recursos y muchas cosas más a lo largo de varias sesiones de forma continua!

¿Van a crear un juego de carrera mortal y quieren que los jugadores puedan continuar desde donde quedaron? El dispositivo de punto de guardado es justo lo que necesitan. ¿Van a crear un juego de carreras y les gustaría que los jugadores puedan registrar su mejor tiempo de vuelta? Una vez más, el dispositivo de punto de guardado les será útil. ¿Quieren crear un juego de aventura que no se pueda completar en una sola sesión? Entienden el punto. El dispositivo de punto de guardado abre un mundo de posibilidades completamente nuevo para mantener entretenido a su público, y tenemos muchas ganas de ver cómo lo usan.

¡PILOTEEN EL CHOPPA!

¡Más vehículos se unen a la diversión! Añadimos el Choppa a la selección del dispositivo de aparición de vehículos, así que tomen los cielos y vuelen como un ave. ¡No olviden que el Choppa también es compatible con el dispositivo de punto de control de carrera que lanzamos hace poco!

SITIO WEB MANUALES DEL MODO CREATIVO

Nos entusiasma anunciar el lanzamiento del sitio web Manuales del modo Creativo de Fortnite. Los documentos de este sitio web cuentan con detalles técnicos sobre las características y sistemas del modo Creativo. Todos fueron escritos y publicados por el equipo de desarrolladores de Fortnite. Es un gran recurso para todos los desarrolladores, ya que cuenta con información tanto para los principiantes que recién están dando sus primeros pasos como para los constructores veteranos que buscan comprender mejor las herramientas y las técnicas del modo Creativo.

Seguiremos añadiendo más documentos en el sitio web con el transcurso del tiempo y les avisaremos cuando haya contenido nuevo. Échenle un vistazo y envíennos los comentarios que puedan tener sobre cómo podemos hacer que sea mucho más útil para ustedes.

CAMBIOS DEL CENTRO V2

  • Cambiamos las ubicaciones de los portales de jugadores y los portales destacados dentro del centro de cuadrícula plana V2 y el centro de Isla flotante V2. Esto ayudará a tener menos distracciones visuales al aparecer y mejorará el flujo del movimiento.
  • Aumentamos el valor emisivo de todos los logos de las salas de portales de la isla para mejorar la claridad visual.
  • Cambiamos las ubicaciones de los logos de Favoritos, Variedad y Práctica.
  • Añadimos logos de las salas de portales editables para los teléfonos, pero no deberían cambiarse en ninguno de los centros que quieran que aparezcan como destacados.

ARMAS NUEVAS

  • ¡Añadimos incluso más armas primitivas de la temporada 6!
    • Arco explosivo mecánico (épico y legendario)
    • Arco de choque mecánico (épico y legendario)
    • Arco apestoso primitivo (épico y legendario)
    • Pistola primitiva (poco común, rara, épica y legendaria)
    • Subfusil primitivo (poco común, raro, épico y legendario)
    • Reciclador (raro, épico y legendario)
    • Arco primitivo (raro)
    • Arco mecánico (raro)
    • Revólver improvisado (común, poco común y raro)
    • Escopeta improvisada (común, poco común y rara)
    • Subfusil improvisado (común, poco común y raro)
    • Rifle improvisado (común, poco común y raro)
    • Arco improvisado (poco común)

CORRECCIONES DE JUGABILIDAD

  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran observar a sus compañeros de equipo cuando los eliminaban.
  • Corregimos un error que provocaba que no apareciera el pico de los jugadores.

CORRECCIONES EN LA ISLA

  • Corregimos un error que provocaba una caída de FPS en dispositivos móviles y varios errores gráficos en el centro de bienvenida.
  • Corregimos un error que provocaba que apareciera el aviso de privacidad del emparejamiento al seleccionar ajustes no relacionados.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores equiparan granadas de prefabricados de construcción en el inventario del modo Creativo en lugar de la herramienta teléfono.

IU

  • Añadimos nuevas etiquetas de búsqueda de armas para arcos y armas primitivas.

PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Añadimos más colores a los botes y remolques de barco a la galería de variación de autos B.
  • Añadimos la fuente de La Agencia a la galería de cubos elementales.
  • Añadimos paredes de Arenas Ardientes a la galería de heladería de Sofdeez.
  • Añadimos la pieza del cuarto del suelo y ramitas de césped a la galería de piso de césped y arena.

CORRECCIONES EN PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Corregimos un error con la pieza del cuarto del suelo del nivel superior de La Agencia que provocaba que otorgara el tipo de material incorrecto.
  • Corregimos un error que provocaba que las puertas atravesaran las escaleras en el mirador de Castillo Embrujado y el Castillo Embrujado en ruinas.

DISPOSITIVOS

  • Añadimos el dispositivo de punto de guardado
    • Este dispositivo guarda varios conjuntos de datos de los jugadores y los conserva entre sesiones de juego.
    • Solo existe un conjunto de datos por jugador en cada isla, así que es posible tener varios puntos de guardado con distintas cantidades de datos. Estos se guardarán en el mismo archivo de datos y solo podrán sobrescribirse entre sí si tienen las mismas opciones configuradas.
    • Añadimos una opción al flujo de publicaciones para permitir eliminar todos los datos de los jugadores cuando se vuelve a publicar un mapa.  Esto eliminará TODOS los datos de TODOS los jugadores en este mapa. Úsenlo con cuidado.
    • Habilitado durante fase: todas, solo antes de la partida, solo durante la partida (predeterminado: todas).
    • Guardado automático: sí, no (predeterminado: sí).
      • Si la opción Guardado automático está configurada en SÍ, los datos de los jugadores se guardarán de forma continua.
    • Carga automática: aparición inicial, cada aparición, no (predeterminado: aparición inicial).
      • Determina si se cargan los datos de los jugadores solo en su aparición inicial en la partida, cada vez que reaparecen o solo cuando se activa de forma manual a través de un activador.
    • Guardar vida/escudo: sí, no (predeterminado: no).
      • Los datos de los jugadores no se guardarán en el estado de eliminación para evitar que los jugadores queden atrapados en un bucle de eliminación permanente.
    • Guardar puntaje: sí, no (predeterminado: sí).
      • Esta opción guarda todos los datos relacionados el marcador.
    • Guardar inventario: sí, no (predeterminado: sí).
      • Guarda armas y consumibles.
    • Guardar recursos: sí, no (predeterminado: sí).
      • Guarda recursos de construcción y monedas de oro.
    • Guardar punto de control: sí, no (predeterminado: sí).
      • Esta opción guarda todos los dispositivos de punto de control en el orden en el que el jugador los haya tocado para que se puedan usar de nuevo en sesiones posteriores.
    • Guardar ubicación del jugador: sí, no (predeterminado: sí).
      • Si se establece en SÍ, esto conservará la ubicación exacta del jugador y lo hará reaparecer ahí durante la carga automática, sin tener que usar un dispositivo de aparición o un punto de control de jugador.
    • Guardar equipo: sí, no (predeterminado: no).
      • Esto podría provocar errores en los mapas donde los jugadores se asignan a equipos de manera aleatoria al inicio de la partida, así que úsenlo con cuidado.
    • Guardar clase: sí, no (predeterminado: sí).
      • Guarda el ajuste de clase actual del jugador.
    • Permitir que el jugador elimine datos: sí, no (predeterminado: no).
      • Si se establece en SÍ, los jugadores verán una opción nueva en el menú para que puedan eliminar sus datos guardados. Si la partida está en curso, esto también requerirá una reaparición.  Aparecerá una ventana de confirmación antes de eliminar los datos.
    • Guardar a jugador cuando se recibe: sin canal, 1-150 (predeterminado: sin canal).
      • No tiene utilidad si la opción Guardado automático está configurada en SÍ.
    • Cargar jugador cuando se recibe: sin canal, 1-150 (predeterminado: sin canal).
      • Esto cargará todos los datos del jugador EXCEPTO la ubicación del jugador. Solo se cargará y usará la ubicación del jugador al usar la opción Carga automática.
    • Habilitar cuando se recibe: sin canal, 1-150 (predeterminado: sin canal).
    • Deshabilitar cuando se recibe: sin canal, 1-150 (predeterminado: sin canal).
    • Eliminar datos del jugador cuando se recibe: sin canal, 1-150 (predeterminado: sin canal).
      • Permite eliminar los datos del jugador de forma remota. AVISO: esta opción no hace que aparezca una ventana de confirmación y no se podrá deshacer.
    • Eliminar datos de todos los jugadores cuando se recibe: sin canal, 1-150 (predeterminado: sin canal).
      • Permite eliminar los datos de TODOS los jugadores que ESTÁN ACTUALMENTE EN LA PARTIDA. AVISO: esta opción no hace que aparezca una ventana de confirmación y no se podrá deshacer.
    • Activa la transmisión al activarlo: sin canal, 1-150 (predeterminado: sin canal).
      • Transmite una señal cuando se guardan los datos del jugador.
    • Activa la transmisión al cargar al jugador: sin canal, 1-150 (predeterminado: sin canal).
      • Transmite una señal cuando se cargan los datos del jugador.
  • Añadimos la plataforma de impacto como dispositivo y consumible.
    • Este dispositivo tiene las siguientes opciones:
      • Vida: indestructible 1, 25, 50, 75, 100, 200, 300, 400, 500, 1000, 2000, 5000 (predeterminado: indestructible).
      • Habilitado durante fase: todas, solo antes de la partida, solo durante la partida (predeterminado: todas).
      • Estilo visual: predeterminado, original, objetivo (predeterminado: predeterminado).
      • Permitir que cualquier lanzamiento transmita una señal: sí, no (predeterminado: no). Si se configura en “Sí”, esto permite que cualquier elemento que lance la plataforma de impacto transmita una señal al usar la opción Activa la transmisión al lanzar. De lo contrario, solo los jugadores y vehículos tripulados enviarán una señal.
      • Habilitar cuando se recibe: sin canal, 1-150 (predeterminado: sin canal).
      • Deshabilitar cuando se recibe: sin canal, 1-150 (predeterminado: sin canal).
      • Activa la transmisión al lanzar: sin canal, 1-150 (predeterminado: sin canal).
  • Añadimos nuevas opciones al dispositivo teletransportador:
    • Clase seleccionada: ninguna, cualquiera, ninguna clase, 1-16 (predeterminado: ninguna).
    • Afecta a la clase: todas menos la seleccionada, solo las seleccionadas (predeterminado: todas menos la seleccionada).
  • Añadimos una nueva opción al dispositivo de conducto de aire:
    • Visibilidad: sí, no (predeterminado: sí). Esta opción también activa o desactiva la colisión.

CORRECCIONES EN DISPOSITIVOS Y OBJETOS

  • Corregimos un error que a veces provocaba que los jugadores no pudieran conducir vehículos.
  • Corregimos un error que provocaba que tanto el jugador como el vehículo recibieran daño de trampas de daño y veneno.
  • Corregimos un error que provocaba que el biplano se moviera irregularmente y se viera borroso al moverse.
  • Corregimos un error que provocaba que el jugador obtuviera piezas mecánicas al recolectar un vehículo.
  • Corregimos un error que provocaba que el efecto de sonido que se reproduce al recoger el potenciador de amplificador de daño se reprodujera para otro jugador.
  • Corregimos un error que provocaba que los nombres de los jugadores aparecieran en modo anónimo en el dispositivo de referencia del jugador.
  • Corregimos un error que provocaba que la barrera tuviera colisión con los jugadores cuando la opción Habilitado durante fase estaba configurada en Todos.
  • Corregimos un error que provocaba que el dispositivo de bolas no activara el dispositivo activador.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran girar el biplano.
  • Corregimos un error que provocaba que la bandera no cayera ni reapareciera después de que jugador abandonara la partida.
  • Corregimos un error que provocaba que los vehículos siguieran moviéndose después de haberlos volcado.

Redacción

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