La última actualización de Lost Ark, The Art of War, ya está disponible. La actualización no solo incluye la nueva clase avanzada, The Artist, sino también Tulubik Battlefield, donde los jugadores “tienen la oportunidad de determinar el destino de Rowen y ganar recompensas en partidas 48v48 Realm versus Realm”.
También tenemos la oportunidad de sumergirnos en los eventos de progresión, incluidos los eventos Punika Powerpass, Hyper Express Plus y Story Express, todos los cuales se llevarán a cabo del 15 de marzo al 14 de junio inclusive, el tercer Ark Pass, Arkesia Grand Prix, “así como varias actualizaciones de calidad de vida y cambios de equilibrio”.
No olvides que debes tener el rango de facción 3 y el nivel de objeto 1490 para ingresar al campo de batalla de Tulubik. Si cumple con esos criterios, solo diríjase al ícono “Rowen Battlefield” en el minimapa, estará debajo de Welcome Challenge, o vaya a la entrada del campo de batalla en Regarbank Great Plains o Fighter’s Haven. También puedes ingresar desde otros lugares, como ciudades importantes y tu Fortaleza.
También puedes involucrarte en el Arkesia Grand Prix y participar en un poco de Naruni Racing. Ha pasado más de un año desde el debut occidental del evento, por lo que si te apetece ganar algunas monedas del evento y unirte a otros seis jugadores en una carrera 7v7, pásate por Arkesia Grand Prix Manager para obtener más información.
Amazon también ha confirmado que el “problema que provocó el lanzamiento de El arte de la guerra” ya se ha “resuelto”.
“En última instancia, nuestro sistema de moderación en el juego requirió una configuración adicional que resultó en la demora anticipada transmitida en mensajes anteriores”, explicó el equipo en una breve adición a una publicación del foro. “Las revisiones pasaron nuestra revisión de control de calidad y estamos en camino de entregar el contenido según nuestro cronograma original. ¡Gracias por jugar a Lost Ark y disfrutar de la nueva clase Artista!”
Lost Ark está actualmente disponible para PC a través de Steam. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.