Si eres una de esas almas afortunadas que lograron obtener un Xbox One X cuando se lanzó a principios de este mes, es probable que sepas que no existe un consenso real sobre lo que un parche para juegos más antiguos les hará en Xbox One X. Algunos de los parches en Xbox One X mejoran el rendimiento, la resolución de otros y la fidelidad visual, mientras que algunos logran simultáneamente mejorar ambos.
Hoy tenemos algo de información sobre el parche Xbox One X para Hitman, y te permite mejorar el juego de una de dos maneras, pero vas a tener que elegir qué conjunto de mejoras preferirías tener.
Opción uno: puedes jugar el juego a una resolución 4K nativa, con un poco de antialiasing, para obtener la mejor configuración de efectos visuales posibles en el juego. Este modo de gráficos más altos también le permite elegir entre un 30 FPS bloqueado o un framerate sin capuchón que puede superar los 30, pero puede hacer que los saltos sean más perceptibles. Opción 2, puedes jugar el juego a 1440p, pero a cambio de la velocidad de fotogramas hasta un objetivo bastante estable de 60 FPS.
Ambos modos ofrecen compatibilidad con HDR, lo que sin duda ayuda en un juego como Hitman, donde esconderse en las sombras y caminar con confianza hacia áreas iluminadas en los momentos adecuados puede ser importante.
El parche Xbox One X para Hitman ya está disponible, y ayuda a que un juego ya espléndido sea aún más agradable de ver.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 4:34 PM
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…