Recientemente, Windows 10 introdujo una nueva actualización que causó algunos problemas inesperados para los jugadores. El problema hizo que el rendimiento de ciertos usuarios sufriera, para su consternación. Via Gamerant
Ahora, Microsoft ha lanzado una nueva actualización para Windows 10 que mitiga estos problemas. Específicamente, los jugadores que utilizan más de un monitor y, por lo general, prefieren usar los modos de pantalla completa o de ventana sin bordes mientras juegan, se vieron afectados por la falla, y ahora deberían poder encontrar alivio.
La nueva actualización de Microsoft utiliza la reversión de problemas conocidos para revertir la parte del parche que causó la falla. La actualización ya está disponible, aunque Microsoft señaló que pueden pasar hasta veinticuatro horas después del lanzamiento de la actualización de Windows 10 para que llegue a todos los usuarios. Sin embargo, aquellos que están cansados de esperar pueden acelerar el proceso de actualización reiniciando sus computadoras o verificando manualmente si hay una nueva actualización a través de la configuración de Windows 10.
El impacto negativo de la actualización original es algo que puede haber dañado un poco la reputación de la compañía entre los jugadores, especialmente dado el enfoque reciente de Microsoft en Xbox Game Pass y la oportunidad de jugar esos juegos en PC equipadas con Windows 10.
Dicho esto, se rumorea que Microsoft está trabajando en una renovación de la Tienda Windows que puede ayudar a que los juegos sean una experiencia más accesible y agradable para los jugadores de PC.