Rocket League está a punto de entrar en su próxima temporada. Esto es lo que necesita saber sobre las últimas notas del parche.
Rocket League realmente tiene un control sobre la industria del juego porque parece muy concentrado en lo que la gente busca en los juegos multijugador en línea: mucha diversión.
Cada parche, actualización y evento nuevo se centra en mantener las cosas divertidas y cambiar las cosas de formas interesantes para que los jugadores vuelvan por más.
Hoy recibimos otra gran actualización, así que aquí está todo lo que necesita saber sobre la actualización de Rocket League del 6 de abril.
Actualización de Rocket League 6 de abril
Aquí está la lista completa de notas del parche para la actualización de Rocket League del 6 de abril:
Cambios y Actualizaciones
Actualización de intercambio
Los intercambios ahora se gestionan en su propia sección en el garaje.
Todos los artículos elegibles para Trade In se dividen en tres categorías:
Elementos de la serie principal
Artículos de torneo
Planos
El menú Trade In muestra cuántos Trade Ins elegibles tiene, ordenados por categoría y rareza
Trade Ins sigue funcionando de la misma manera que antes:
5 poco común = 1 raro
5 artículos raros = 1 muy raro
5 muy raro = 1 importación
5 Importaciones = 1 Exótico
5 exóticos = 1 mercado negro
Los artículos de torneo y los planos (revelados) ahora se pueden intercambiar independientemente de la serie.
El artículo o plano del torneo que recibe de un intercambio está directamente relacionado con la serie de artículos que intercambió.
Por ejemplo, si intercambia tres planos de la serie Ignition y dos planos de la serie Ferocity, tendrá un 60% de posibilidades de recibir un plano de la serie Ignition y un 40% de posibilidades de recibir un plano de la serie Ferocity.
Elegibilidad para intercambiar jugadores
Antes de que se active el comercio con otras cuentas, las cuentas nuevas deben:
Alcanza el nivel 30 de XP
Tener 50 minutos o más en partidas en línea
Cuentas con niveles de XP 30-99:
Puede comerciar tres veces al día
Límite de 2000 créditos por operación
Cuentas con niveles de XP 100-249:
Puede comerciar diez veces al día
Límite de 10,000 créditos por operación
Cuentas con XP Nivel 250 o superior:
Operaciones ilimitadas por día
Límite de 100.000 créditos por operación
Cuentas con XP Nivel 250 o superior:
Operaciones ilimitadas por día
Límite de 100.000 créditos por operación
[PC] Nuevas opciones de velocidad de fotogramas
En la pestaña Video en Configuración, el control deslizante de FPS en la PC ha sido reemplazado por un menú desplegable “Cuadros por segundo”
Este menú le dará una lista de opciones de FPS basadas en su GPU y pantalla
La opción “Sin límite” en la parte inferior de la lista ignorará el límite de velocidad de fotogramas cuando la sincronización vertical esté desactivada, pero puede causar que la pantalla se rompa en algunos reproductores según la configuración del hardware.
General
La configuración ahora se sincronizará con la nube de EOS y se compartirá en todas las cuentas vinculadas
El soporte de Nintendo Switch para sincronizaciones en la nube vendrá en una actualización futura
Cada opción de lista de reproducción en el menú de reproducción tiene una imagen nueva y radical
Se agregó un temporizador de cuenta regresiva de desbloqueo para las etapas de desafío de temporada
Se agregó soporte de enlace al panel de noticias del juego.
Nuevo Contenido
Monstercat (antena)
“Vindata”
“Fransis Derelle”
“Monstercat Silk”
Corrección de Errores
Se corrigió la apariencia de las calcomanías de Team Liquid cuando los sombreadores de alta calidad están habilitados
Se corrigió un error que causaba que la lista de reproducción de música apareciera fuera de la pantalla al reducir la escala de la interfaz.
La primera operación de un jugador ya no se bloqueará durante 20-30 segundos después de habilitar 2FA en su cuenta de Epic Games.
Se corrigió un error que afectaba a la opción “Invitar a la fiesta” en la Lista de amigos si ambos jugadores jugaban a través de Epic Games Store.
[Torneos] Los equipos que hayan ganado dos de cada tres partidos ya no deberían ver partidos adicionales generados contra el mismo oponente.
Esta corrección de errores depende de las actualizaciones de PsyNet relacionadas con el acceso al torneo y los partidos que se llevarán a cabo en las próximas semanas.
Se corrigió un error con el contador de visualización de Desafíos gratuitos de temporada.
Correcciones de localización para francés, alemán, japonés y polaco
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…