Una nueva actualización de PS5 agrega una nueva característica importante para los controles DualSense. Desde su lanzamiento, Sony ha estado lanzando actualizaciones periódicas para mejorar significativamente la experiencia del usuario.
Estas actualizaciones no solo han permitido más opciones, sino que han transformado la experiencia de PlayStation en su conjunto. Uno de los mayores cambios se produjo en una nueva actualización que permite a los jugadores unirse a los canales y llamadas de Discord a través de su PlayStation, al igual que en Xbox.
Esto es enorme para las personas que tienen amigos en otras plataformas, incluida Xbox, y quieren poder divertirse. Dado que estamos en una era de juegos multiplataforma, es una gran victoria tener un servicio en el que todos los jugadores puedan hablar en privado entre sí.
Sin embargo, esta nueva actualización también incluyó otra característica bastante importante. Si has tenido una PS5 por un tiempo, probablemente habrás visto que se te pide conectar el control USB a tu PS5 y realices la actualización. Eventualmente, la consola no te permitirá jugar nada hasta que actualices el control, pero eso ya no será un problema.
Esta nueva actualización de PS5 incluye la capacidad de actualizar de forma inalámbrica nuestro DualSense, que comenzará con la próxima actualización del control. Si por alguna razón no puede actualizarlo de forma inalámbrica, aún puedes conectarlo a través de USB para que se realice la actualización.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…