Outriders fue lanzado hace solo unos días y ya se ha convertido en uno de los juegos más populares de la industria en este momento. El juego está desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix, y ha logrado obtener los elogios tanto de los fanáticos como de los críticos.
Los Outriders recibieron un nuevo parche ayer que solucionará el problema Crossplay y varios otros errores junto con algunas otras mejoras. Aquí están las notas completas del parche.
Plataformas de consola y PC:
Una vez que las plataformas se hayan actualizado a la misma versión de parche, el juego cruzado entre plataformas volverá a ser viable.
Con el lanzamiento de este parche, Crossplay entre PlayStation y PC ahora es posible.
El juego cruzado entre Xbox y PC / PlayStation se ha desactivado temporalmente hasta que se lance el parche de Xbox.
El juego cruzado entre consolas y PC se restaurará por completo una vez que el parche de Xbox esté disponible.
Mejoras generales de estabilidad para el servicio de emparejamiento.
Correcciones de fallos
Arreglará un bloqueo multijugador que podría provocar que se borre el inventario de los jugadores clientes
Arreglará el bloqueo al completar la misión secundaria “Un mal día”.
Arreglará el bloqueo que ocurre en No Man’s Land cuando tu idioma está configurado en español (Sí, lo sabemos. El código de los videojuegos es algo mágico).
Arreglará fallas en problemas de lanzamiento
Incluirá muchas más correcciones de fallas “aleatorias”
Estamos seguros de que estas correcciones abordarán la mayoría de los bloqueos informados, ya que solo hay un puñado de causas fundamentales, pero los bloqueos que generan aparecen en varios lugares.
Arreglará la desaparición del HUD en ciertos casos.
Arreglará errores que interfieren con la reaparición de los jugadores en las expediciones multijugador.
Arreglará errores con jugadores que se atascan en la geometría (incluso cuando usan Gravity Leap) o se caen del mundo.
Cambiará la configuración de emparejamiento predeterminada de “Abierto” a “Cerrado”.
Aún podrás cambiar manualmente esta configuración a “Abrir” a través de la configuración del juego.
Este cambio evitará que los jugadores se unan a juegos en los que el anfitrión no tenía la intención de jugar en multijugador. También reducirá los lobbies de AFK
Esto también ayudará a mejorar los tiempos de emparejamiento, ya que será menos probable que las colas se vean abrumadas por el gran volumen de solicitudes de emparejamiento constante generadas por los juegos “abiertos”.
Muchas otras correcciones y mejoras menores.
Específico para PC:
Solucionará un problema de rendimiento en el que la GPU no se utiliza por completo. Esto debería ayudar con problemas de tartamudeo y DX11 / 12.
Esta semana NVIDIA incorporó las tecnologías RTX a varios títulos nuevos, lanzamos nuestro controlador GeForce…
AGON by AOC, la marca de monitores para juegos número uno del mundo, anuncia con…
Nintendo es sin duda el editor que más protege los derechos de autor. En los…
El actor John Amos falleció por causas naturales el 21 de agosto a los 84…
El reciente State of Play dejó bastante que desear, pero si algo salvó la presentación…
Internet ha llegado para revolucionar la forma en que disfrutamos de nuestros videojuegos favoritos. Aunque…