La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie de problemas de rendimiento en Warzone, el popular modo battle royale del juego. Los jugadores se han quejado en masa de caídas de frames y otros problemas gráficos que hacen que el juego sea prácticamente injugable.
Lo más curioso de esta situación es que los problemas parecen estar concentrados exclusivamente en los usuarios de la plataforma Steam. Quienes juegan Warzone en otras plataformas como Battle.net o en consolas Xbox no han reportado inconvenientes similares. Esto sugiere que existe un problema específico con la versión de Steam del juego.
Las especulaciones sobre la causa de estos problemas son variadas. Algunos jugadores apuntan al sistema anti-trampas del juego, mientras que otros creen que podría estar relacionado con una reciente actualización de Steam que permite grabar clips de juego. También se ha planteado la posibilidad de que la nueva función de grabación de clips esté interfiriendo con el rendimiento del juego.
Independientemente de la causa, estos problemas están causando una gran frustración entre los jugadores de Warzone. Muchos se han visto obligados a dejar de jugar hasta que los desarrolladores solucionen el problema. Se espera que Activision, la desarrolladora del juego, lance pronto un parche para corregir estos errores y permitir que todos los jugadores puedan disfrutar de Warzone sin interrupciones.
This post was last modified on 22/11/2024 12:32 PM
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…